Buenas tardes.
Para cuando tenéis previsto que funcione la opción de editar los dispositivos en la App Smart Wifi ?
En iOS no funciona desde hace mucho tiempo. Solo es pisible en Android.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡ Hola esales !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Samuel.
Ya te enviado la info solicitada por privado.
Debo indicarte que he hecho la prueba de intentar editar los dispositivos a través de la App Smart Wifi en diferentes móviles (iPhone - iOS) y router Smart Wifi, y en ningún caso ha funcionado.
Por el contrario lo he probado en móviles Samsung, Huawei (Android) y si funciona esa opción.
Quedo a la espera de tus noticias al respecto.
Un saludo.
¡ Hola esales !
Le he realizado unas pruebas a su router.
Elimine ahora la aplicación smart wifi del iphone y vuelva a instalarla .
Dígame si le deja conectar.
Un saludo .
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No se lo que has hecho, pero me he quedado sin internet !!!
Te estoy contestando conectándome a través de la red 4G
¡ Hola esales !
Puede que a raiz de la prueba que hemos realizado haya tardado un poco en volver internet.
¿Puede comprobar ahora si ya le funciona?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya me ha vuelto la conexión a internet.
También me funciona correctamente la App Smart Wifi.
Por aprender, que cambios o que actuación has hecho sobre el router ?
Un reset de fabrica ?
Un saludo y gracias por todo.
¡ Hola esales !
Le he estado comprobando los parámetros programados y luego efectivamente reset de fábrica y volcado de los datos establecidos de wifi.
Normalmente realizando esta operación queda solucionado.
Me alegro que ya le funcione correctamente.
¿ Tiene alguna otra consulta técnica?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola esales !
Me alegro que ya le funcione correctamente.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es