App Smart Wifi Congelada en IOS 15.3.1

vaparicio
Yo probé el VDSL
App Smart Wifi Congelada en IOS 15.3.1

Buenos días, ya hace bastante tiempo que cuando  abro la aplicación Smart Wifi en un iPhone XR con IOS 15 (en este caso actualizado a la ultima versión disponible, 15.3.1) y a la que intento acceder a algún dispositivo del listado, se queda la aplicación bloqueada. Incluso cuando deslizo el dedo para que la pantalla suba o baje, también se queda bloqueada. 

He desinstalado varias veces la aplicación. Está a la ultima versión disponible en la app store que es la 2.14.0. Ya he reiniciado varias veces el móvil y nada, siempre hace lo mismo.

 

Alguna sugerencia?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 12
449 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vaparicio.

 

¿Podrías confirmarnos si la línea es 93*****43, ppr favor? Si no fuese ésta, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado  
- Nombre apellidos y NIF de la persona  titular de la línea  
- Teléfono y persona de contacto,  por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
427 Visitas
vaparicio
Yo probé el VDSL

Si, la linea es esa. Por favor, no hagan actualizaciones o reinicios inesperados del router en horario laboral de 9 a 18h ya que somos 3 personas teletrabajando dando servicio al publico. 

Saludos

Mensaje 3 de 12
425 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vaparicio,

 

Gracias por respondernos e informarnos. No gestionaremos ningún proceso en las horas indicadas para no alterar las conexiones actuales en uso. Comprobamos que dispones de una actualización de firmware pendiente en el router, debemos descartar que no sea este el motivo del fallo. Pospondremos la actualización apra no interrumpir la conexión hasta horario posterior a las 18:00h del día de hoy. El router se reiniciará de forma automática manteniendo las configuraciones personalizadas actuales. Te recomendamos se desinstale la app y se instale una vez el router reinicie dicha conexión (te informamos).

 

No obstante ¿te ocurre tanto accediendo a la App por wifi como por datos móviles?

 

Muchas gracias, un saludo, buen día

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
406 Visitas
vaparicio
Yo probé el VDSL

Buenos días, pues la verdad es que no lo había probado pero por datos móviles no me pasa, o sea, puedo acceder sin problemas. No sabia que por 4G funcionaba igual.

 

Ya hemos acotado el problema, pero todavía persiste por Wifi.

 

Espero la actualización . Gracias!

 

 

Mensaje 5 de 12
401 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @vaparicio,

 

Gracias por tu rápida respuesta y por la información que nos amplias. Bien, posponemos entonces la prueba que quedamos de cursarte para poder llevarla a cabo cuando no esteís usando diucha conexión y así no interferir en vuestro trabajo.

 

Un cordial saludo, gracias

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
394 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @vaparicio

 

Sentimos la demora en responderte, se ha producido ya la actualización del sistema pero necesitaríamos que se reiniciara el equipo para finalizarla. Una vez que arranque el equipo, comprueba de desinstalar e instalar la app como te habíamos comentado y revisa si ya no te queda bloqueada la app. 

 

Muchas gracias, un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
377 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @vaparicio

 

No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
370 Visitas
vaparicio
Yo probé el VDSL

Disculpen la tardanza en contestar. Ya funciona correctamente.

 

Gracias.

Mensaje 9 de 12
361 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @vaparicio

 

Nos alegra que se haya solucionado.

 

¿Podemos ayudarte en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
356 Visitas
vaparicio
Yo probé el VDSL

No, no hace falta nada mas, gracias!

 

Marco el post de la actualización como solución.

 

Saludos

Mensaje 11 de 12
351 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @vaparicio

 

Ya que no tienes mas consultas por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.  Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Miriam

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
337 Visitas