App Smart Wifi. Error. Algo no va bien. inténtelo más tarde

Pedro6467
Más integrado que la RDSI
App Smart Wifi. Error. Algo no va bien. inténtelo más tarde
 
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
550 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pedro6467 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado a través de éste enlace, me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Igualmente, para ir avanzando con las pruebas ¿ has probado a resetear el router de fábrica ?

 

¿ Te ocurre con todos los dispositivos ?

 

¿ Has desinstalado la aplicación, reiniciado el dispositivo y vuelto a instalar la app ?

 

¿ Que versión tiene el dispositivo desde el que estás intentando acceder ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
511 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pedro6467 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He recibido los datos solicitados y te he realizado unas pruebas, por lo que sería necesario que comprobases si ya tienes la incidencia solucionada.

 

En caso contrario, necesito que me confirmes cuando te sale el mensaje con el error indicado, si es al acceder a la aplicación, al gestionar los dispositivos...

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
480 Visitas
Pedro6467
Más integrado que la RDSI

Solucionado .La App arrancaba pero no dejaba administrar los dispositivos El problema era que no admitía el cambio de nombre de la red por uno de menos de 8 caracteres, supongo que tras la última actualizacion, aunque antes si. Al resetear el rooter a fábrica se arreglo, pero ya no permitia el mismo nombre de red, sino uno más largo, con un número mínimo de caracteres

Mensaje 4 de 5
476 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pedro6467 !

 

Me alegra saber que ya tienes la incidencia solucionada Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
465 Visitas