App Smart Wifi No funciona

riber35
Yo probé el VDSL
App Smart Wifi No funciona

Llevo un tiempo intentando acceder a la aplicación Smart Wifi, pero no me funciona. Se inicia, empieza a intentar detectar configuraciones, router, etc, pero llega al momento de "buscando dispositivos en tu router Smart Wifi" y ahí se queda....

Mensaje 1 de 14
844 Visitas
13 RESPUESTAS 13
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola riber35!

 

¿Puedes decirnos tu modelo de móvil, y el modelo de router HGU que tienes?

¿Llega a pedirte la clave del router HGU, y la acepta bien?

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
831 Visitas
riber35
Yo probé el VDSL
Tengo un Samsung s6 edge. El modelo del router RTF3505VW OO412928 ASKEY. Nº llega a pedirme contraseña
Mensaje 3 de 14
825 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias  riber35!

 

Para ir descartando cuestiones, primero vamos a partir de cero con el móvil. La idea es acceder al menú de "Ajustes" / "Aplicaciones", buscar la app "Smart wifi", pulsar en ella y luego pulsar en los botones "Borrar caché" y "Borrar datos" (pueden estar la pestaña "Almacenamiento"). Luego desinstala la aplicación, apaga/enciende el móvil, y vuelve a instalarla.

 

Si con lo que te he indicado no funcionara, moveremos tu hilo al foro de soporte fibra, para que revisen la parte del router.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
807 Visitas
riber35
Yo probé el VDSL
Ahora ya me ha pedido la contraseña del router y ha localizado dispositivos conectados, pero al intentar asociar el amplificador WiFi, con la correspondiente contraseña para asociarlo también en la app, me da error.
Mensaje 5 de 14
802 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Movemos entonces tu caso riber35 al área de fibra, para que sigan con el diagnóstico, pues ellos pueden revisar los elementos conectados a tu línea de fibra.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
799 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @riber35,

 

Envíanos en unmensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
747 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @riber35 

 

Hemos gestionado un aviso a los técnicos con número RRSS_COL035003 , se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

 

Saludos Elizabeth b.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
706 Visitas
riber35
Yo probé el VDSL
Bueno, pues resulta que me ha llamado el técnico desde el 1002, y me dice que el videobridge está correctamente conectado y que como es un problema de la aplicación, desde allí no me lo piden gestionar y me vuelve a remitir aquí a la comunidad.
Mensaje 9 de 14
698 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @riber35 :

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

El número de petición es: RRSS_COL035035.

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
689 Visitas
riber35
Yo probé el VDSL

Venga otra llamadita más..., Me llama la Srta. Irene, y me dice que va a intentar ayudarme, que le explique cuál es el problema (de que sirve explicar aquí el problema que tengo, si cada vez que me llaman tengo que exponer lo que ocurre? es que no se leen el hilo?), en fin, procedo a explicarle que la app "Smart Wifi" no consigue asociar el videobridge, y me dice que espere un momento que me pasa con el departamento correspondiente. Despues de 16 minutos en espera, con la correspondiente musiquita y la locución de espera, me contesta otro técnico, y me dice que qué problema tengo...(eaaaa, a volver a repetir todo), pero SORPRESA!!!, este técnico no conoce ni que es la aplicación "Smart Wifi", porque parece ser que hablo con el departamento de "televisión". Resumen: Despues de no sé cuantos mensajes aquí, con sus correspondientes contestaciones, despues de no se cuantas llamadas de los técnicos de los diferentes departamentos de telefónica, parece ser que nadie sabe porque ocurre lo que ocurre. Mejor me olvido de la app, y me ahorro estas pérdidas de tiempo.

Mensaje 11 de 14
677 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @riber35 :

 

Lo lamentamos.

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
674 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @riber35

 

Lamentamos todo lo ocurrido, si no se ha solucionado tu incidencia podemos volver a dar otro aviso a los técnicos para que contacten de nuevo contigo y se pueda solucionar lo que te sucede.

 

Saludos Elizabeth b.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
632 Visitas
riber35
Yo probé el VDSL
Me doy por vencido, no quiero seguir perdiendo el tiempo
Mensaje 14 de 14
629 Visitas