App Smart Wifi No operativa.

El_Chef_
Yo probé el VDSL
App Smart Wifi No operativa.

Buenos días.

 

Desde que se lanzó la actualización la app me dice continuamente que ha ocurrido un error y que lo intente de nuevo más tarde.... y así van varios días ya.

Mensaje 1 de 44
2.284 Visitas
43 RESPUESTAS 43
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @El_Chef_!

 

Estamos detectando varios problemas con la nueva versión; indícame por favor los siguientes datos para poder ayudarte:

 

¿En que dispositivo tienes la APP SMART WIFI?

 

¿Que versión de software tiene ese dispositivo?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 44
1.826 Visitas
El_Chef_
Yo probé el VDSL

Buenos días, la app la tengo en un Samsung Galaxy S8 con versión de Android 8.0 la versión anterior de la app funcionaba sin problema. He cambiado de Router hace poco, ahora tengo el ASKEY (sace 2847) y antes tenía un comtrend con ont.

Un Saludo.

Mensaje 3 de 44
1.822 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @El_Chef_!

 

Según los datos que indicas tu dispositivo es perfectamente compatible con la nueva versión de la APP Smart WIFI; 

 

¿Has probado a reiniciar el router?

 

¿Desinstalar e instalar de nuevo la APP?

 

¿A que red WIFI de las dos esta conectado el terminal? ¿normal o plus?

 

Gracias por tu ayuda, espero tus respuestas.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 44
1.819 Visitas
El_Chef_
Yo probé el VDSL

Normalmente me conecto a la "Plus", no he probado a reiniciar el router ni a desinstalar la app, en cuanto llegue a casa lo pruebo y te digo ya que entiendo que tendré que estar conectado a mi router para que todo funcione, ahora no estoy en casa.

Un Saludo.

Mensaje 5 de 44
1.816 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @El_Chef_!

 

Claro, tienes que estar conectado a la red que genera tu router.

 

Gestiona las pruebas y espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 44
1.815 Visitas
El_Chef_
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Tras reiniciar el router y reinstalar la app me vuelve a dejar entrar, pero, al intentar editar el nombre de los nuevos dispositivos me indica "No es posible editar en este momento, estamos actualizando los datos de los dispositivos, inténtelo de nuevo pasados unos minutos". Los minutos pasan y sigue sin dejarme editar nada...

Mensaje 7 de 44
1.781 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @El_Chef_!

 

Revisando el manual de la APP encontramos la siguiente información para cambiar el nombre de los disposiivos:

 

  • Selecciona la pestaña “Dispositivos”.
  • Elige el dispositivo que quieres personalizar.
  • Elige una fotografía para asociarla al dispositivo. Puedes tomar una con la cámara de tu celular o bien elegir una imagen de tu galería de fotos.
  • En el campo “Tipo de dispositivo”, podrás elegir la categoría a la cual quieres asociar ese dispositivo (Smartphone, Tablet, Smart TV, etc.).

¿En que pasos de estos te sucede el error?

 

Como ya te indique al principio del hilo, es una nueva versión de la APP y debido a estos errores que estamos detectando en breve se lanzará otra actualización según nos han informado.

 

Puede ser por este motivo también que falle al estar haciendo alguna prueba en los sistemas.

 

Espero tu respuesta y agradecemos tu ayuda.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 44
1.773 Visitas
El_Chef_
Yo probé el VDSL

Me ocurre al intentar cambiar el nombre y el tipo de dispositivo.

Un Saludo.

Mensaje 9 de 44
1.772 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @El_Chef_.

 

Desde aquí ya hemos hecho todas las pruebas y comprobaciones posibles y no tenemos notificado este error.

 

Indícame por favor los siguientes datos por mensaje privado para abrir una incidencia:

 

Titular de la linea.

 

DNI.

 

Persona de contacto

 

Teléfono de contacto

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 44
1.770 Visitas
El_Chef_
Yo probé el VDSL

Buenos días.

He leído otros posts con la misma incidencia que tengo yo. Os rogaría no devolver mi router a los valores de fábrica porque ya lo he hecho yo sin resultado y no me gustaría tener que hacer de nuevo toda la configuración de puertos y demás.

 

Te mando los datos por privado, pero nada de valores de fabrica ehhh!!!...

 

Mensaje 11 de 44
1.764 Visitas
El_Chef_
Yo probé el VDSL

Hola, creo que no se ha entendido bien la incidencia porque me han llamado para que venga un técnico a mi casa ¿?, la línea funciona, internet funciona, los dispositivos se conectan. El fallo está en la app y no soy el único usuario al que le pasa. La solución no es mandar a un técnico es arreglar la app.

Mensaje 12 de 44
1.755 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @El_Chef_!

 

Es el protocolo que tenemos que seguir en este caso.

 

Como ya te dije la APP se actualizó el día 20 de este mes; son varios los problemas detectados con varios usuarios, todos ellos relacionados con el acceso a la propia APP.

 

Al ser tu caso diferente, hemos tenido que generar esa incidencia por si dicho error pudiera estar relacionado con tu router. 

 

Acabo de revisar el boletín de la incidencia y has desestimado la actuación de los técnicos. En ese caso no nos queda más remedio que esperar a que saquen una nueva actualización para corregir los errores que te he comentado antes.

 

¿Deseas hacer alguna otra consulta?

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 44
1.743 Visitas
El_Chef_
Yo probé el VDSL

Alejandro, desestimé la actuación técnica porque mi instalación funciona correctamente, es sólo la app. Un Saludo.

Mensaje 14 de 44
1.735 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @El_Chef_!

 

Esperamos entonces a la nueva actualización, pasamos nota con tu error.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 44
1.735 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @El_Chef_!

 

Hemos recibido varios mensajes a día de hoy de usuarios que ya le funciona la APP SMART WIFI.

 

¿Es tu caso?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 44
1.727 Visitas
El_Chef_
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Buenos días @El_Chef_!

 

Hemos recibido varios mensajes a día de hoy de usuarios que ya le funciona la APP SMART WIFI.

 

¿Es tu caso?

 

A ver, a la aplicación accedo, pero no me deja editar nombres y tipos de los dispositivos.

Un saludo 

 

Un saludo.

 

Alejandro.


Mensaje 17 de 44
1.719 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días El_Chef_!

 

Como te indique, en tu caso, es una incidencia particular, he tratado bastantes hilos estos días con problemas de acceso a la APP SMART WIFI, pero ningún caso como el tuyo.

 

Si lo deseas podemos abrir una incidencia como ya hicimos anteriormente.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 44
1.670 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @El_Chef_!

 

¿Sigues sin poder acceder?

 

Nos indican desde coordinación que se ha gestionado una pequeña actualización en la APP. Desinstala e instala de nuevo la APP de tu terminal y comprueba si puedes modificar los dispositivos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 44
1.658 Visitas
El_Chef_
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Me parece muy raro lo que me cuentas porque en el PlayStore sigue apareciendo última actualización 20 de Noviembre, aún así he desinstalado y vuelto a instalar la app y sigo sin poder editar los nombres de los dispositivos.

Un Saludo.

Mensaje 20 de 44
1.657 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @El_Chef_!

 

El error de acceso a la APP esta notificado a nuestros coordinadores, he revisado sus avisos esta mañana y he encontrado esa información.

 

Puede ser una nueva versión dentro de esa actualización.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 44
1.656 Visitas
El_Chef_
Yo probé el VDSL

A mí sigue sin funcionarme...

Mensaje 22 de 44
1.649 Visitas
Gavi_Ro
Más integrado que la RDSI
A mi también me sucede lo mismo a día de hoy
Mensaje 23 de 44
1.628 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Gavi_Ro!

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

¿Cual es el error que tienes? ¿No puedes acceder a la APP o no puedes modificar los dispositivos conectados?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 44
1.616 Visitas
Gavi_Ro
Más integrado que la RDSI
Tengo un iPhone 6. La conexión y router funciona correctamente. En la App quiero editar el nombre de algún dispositivo y siempre recibo el mismo mensaje “No es posible editar en este momento”. He probado a reiniciar el router. He pintado a desinstalar la App y volver a instalar.
Mensaje 25 de 44
1.613 Visitas