Buenos días @EES1
Reviso el estado de la incidencia a diario y he comprobado que esta cerrada indicando:
Revisado el dashboard del usuario y no tiene amenazas activas. En linea fija esta funcionalidad todavia no esta activa para lineas HGU / Smart Wifi.
Por tanto, entiendo que se puede ver el número de amenazas pero no el contenido de las mismas hasta futuras actualizaciones del servicio.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @EES1.
Disculpa por las molestias
Desde nuestro departamento hemos hecho las pruebas y gestiones necesarias para verificar si se trataba de un error de la APP o es el propio funcionamiento real ahora mismo de la aplicación.
El funcionamiento del servicio de conexión segura dentro de la APP Smart WIFI ahora mismo es ese.
Cualquier queja o reclamación sobre un servicio lo puedes dejar reflejado en el área de mejoras y sugerencias para que los desarrolladores tomen nota de tu petición.
Si quieres podemos mover este hilo, espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
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Buenos días @EES1.
Disculpa las molestias que le hemos podido ocasionar. Nuestra única intención ha sido intentar saber si tu caso era un error de la APP Smart WiFi o se trata de una funcionalidad incompleta del servicio, como ha sido en este caso.
Damos por cerrado el caso atendiendo a tu petición y esperemos que implementen esta funcionalidad correctamente en futuras versiones de la APP.
Un saludo.
Alejandro
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