App Smart Wifi con Conexión segura: Amenazas

EES1
Yo probé el VDSL
App Smart Wifi con Conexión segura: Amenazas
Hace más de un mes realicé una consulta sobre este tema y después de algunas interacciones el tema se dio por resuelto diciéndome que habría una nueva versión de la app Movistar Smart Wifi que resolvería los problemas de interfaz gráfica de la misma por la que aparecían cientos de de alertas sin que se pudieran investigar. Parece que ese aspecto no se había probado con IOS 12 de iPhone. El caso es que desde entonces no ha habido una nueva versión de la app y el problema continúa. Yo desactivé conexión segura para no tener que estar borrando alertas que al parecer además eran falsas. A la espera de una versión que arregle el problema, cuando ésta exista, tendría sentido activar Conexión Segura para un iPhone con la última versión de IOS en entorno local wifi casero? En redes externas 3G/4G/Wifi externo? Se producen intrusiones en esas circunstancias en sistemas apple sin jailbreak? En caso de producirse, la funcionalidad Conexión Segura sería capaz de frenar esas intrusiones, sean virus, phishing o cualquier otra? Porque tengo la sensación de que lo actual está enfocado a Android. Podría alguien aclararme esto? No me gustaría instalar funcionalidades como las de Mcafee si no van a valer para nada y lo más ralentizan la conexión y/o otras aplicaciones
Mensaje 1 de 30
1.894 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @EES1


Reviso el estado de la incidencia a diario y he comprobado que esta cerrada indicando:

 

Revisado el dashboard del usuario y no tiene amenazas activas. En linea fija esta funcionalidad todavia no esta activa para lineas HGU / Smart Wifi.

 

Por tanto, entiendo que se puede ver el número de amenazas pero no el contenido de las mismas hasta futuras actualizaciones del servicio.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 30
217 Visitas
EES1
Yo probé el VDSL
Pues yo entiendo que lo que Ud. entiende podía indicarlo la app para que no nos pasemos dos meses mareando la perdiz hasta que a alguien se le ocurre contestar. Me doy de baja de inmediato de conexión segura. No sé qué sentido tiene saber que hoy he tenido 5 amenazas (si es que fuera verdad) que nadie explica. El soporte de la app Smart Wifi me parece de verguenza. Suponía que no se había probado en apple, pero parece que en Android tampoco. ¿Cómo se puede liberar la funcionalidad Conexión Segura en la app Smart Wifi si no funciona? ¿Y nadie se queja? ¿Sólo para ver si alguien pica y compra licencias Mcafee? Increíble. Pueden cerrarlo, desde luego
Mensaje 27 de 30
213 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EES1.


Disculpa por las molestias

 

Desde nuestro departamento hemos hecho las pruebas y gestiones necesarias para verificar si se trataba de un error de la APP o es el propio funcionamiento real ahora mismo de la aplicación.

 

El funcionamiento del servicio de conexión segura dentro de la APP Smart WIFI ahora mismo es ese.


Cualquier queja o reclamación sobre un servicio lo puedes dejar reflejado en el área de mejoras y sugerencias para que los desarrolladores tomen nota de tu petición.

 

Si quieres podemos mover este hilo, espero tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 30
212 Visitas
EES1
Yo probé el VDSL
No me quejo del funcionamiento de la app Smart Wifi o del servicio de Conexión Segura dentro de la misma, sino de la descoordinación dentro de Movistar por la cual me teneis dos meses pendientes de este tema y enviándoos información de lo que ocurre cuando todos deberíais saber que la app y el servicio funcionan así de mal. Desde Diciembre con este tema y me pedís vosotros mismos que me dé de alta de nuevo en conexión segura para seguir con las pruebas??. Y haceis propaganda de un servicio que debiérais saber que no funciona. Yo no tengo que solicitar en el área de mejoras ninguna en concreto, sino simplemente que no promovais lo que sabéis o deberíais saber que no funciona. Una verguenza, repito. Podeis dar por cerrado el tema porque no pienso darme de alta de nuevo.
Mensaje 29 de 30
205 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @EES1.

 

Disculpa las molestias que le hemos podido ocasionar. Nuestra única intención ha sido intentar saber si tu caso era un error de la APP Smart WiFi o se trata de una funcionalidad incompleta del servicio, como ha sido en este caso.

 

Damos por cerrado el caso atendiendo a tu petición y esperemos que implementen esta funcionalidad correctamente en futuras versiones de la APP.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 30
194 Visitas