App Smart Wifi con mensaje "Lo sentimos en estos instantes estamos resolviendo una incidencia"
He probado a reinstalar app, reiniciar router. y nada
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Fcabrero Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado, me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Fcabrero !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
He recibido los datos y compruebo que tienes un pedido en vuelo para el router Smart Wifi.
¿ Has recibido el router ?
¿ Lo has instalado ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Instalado y funcionando desde antes de mi primer mensaje ¿pero esto no podeis verlo directamente al conectarte a mi router?
Un saludo
Hola @Fcabrero !
Me alegra saber que ya tengas el router instalado y te funcione todo correctamente
Aunque nosotros podamos visualizar en remoto los equipos, siempre confirmamos con el cliente si está todo correcto.
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta oo gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 18-01-2019 11:47
Editado 18-01-2019 11:47
Hola @Fcabrero:
Como indicas por privado que la incidencia continúa, he reabierto este hilo y necesito para poder generar una avería que me digas que versión tienes en tu dispositivo de iOS o Android.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 19-01-2019 12:55
Editado 19-01-2019 12:55
Buenos días, MI versión de Android es la 8 sobre un Samsung S8. Gracias por reabrir la incidencia.
Me imagino que serña de ayuda saber que mi versión de firmware de router es la ES_s00.00_g001_100VNJ0b38_2 según aparece en la página de configuración del router. Según he podido leer en el foro la última versión del firmware de mi router es la ES_g003_100VNJ0b54 según reza en un post vuestro:
Os adelanto que no he cambiado las contraseña que viene en la pegatina de router para que podáis tener acceso.
Un saludo y gracias de nuevo
Hola @Fcabrero:
Efectivamente he comprobado que el router no está actualizado con la última versión de firmware, de esa forma no podemos abrir avería, tendríamos que actualizarlo y que comprobases si una vez realizado tienes acceso a la app.
Me mantengo a la espera de que me indiques si hacemos el cambio de firmware.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Fcabrero:
Ya está actualizado, comprueba de nuevo y me indicas.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Fcabrero:
Me alegro de que ya esté solucionado.
Voy a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es