App Smart Wifi con mensaje "Lo sentimos en estos instantes estamos resolviendo una incidencia"

Fcabrero
Mi vida cambió con el ADSL
App Smart Wifi con mensaje "Lo sentimos en estos instantes estamos resolviendo una incidencia"

App Smart Wifi con mensaje "Lo sentimos en estos instantes estamos resolviendo una incidencia"

 

He probado a reinstalar app, reiniciar router. y nada

Mensaje 1 de 13
2.078 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Fcabrero Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado, me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
2.018 Visitas
Fcabrero
Mi vida cambió con el ADSL

Datos enviados desde ayer, me mantengo a la espera

Mensaje 3 de 13
2.001 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Fcabrero

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He recibido los datos y compruebo que tienes un pedido en vuelo para el router Smart Wifi.

 

¿ Has recibido el router ?

 

¿ Lo has instalado ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.987 Visitas
Fcabrero
Mi vida cambió con el ADSL

Instalado y funcionando desde antes de mi primer mensaje ¿pero esto no podeis verlo directamente al conectarte a mi router? 

 

Un saludo

Mensaje 5 de 13
1.982 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Fcabrero

 

Me alegra saber que ya tengas el router instalado y te funcione todo correctamente Emoticono feliz

 

Aunque nosotros podamos visualizar en remoto los equipos, siempre confirmamos con el cliente si está todo correcto.

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta oo gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.971 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Fcabrero:

 

Como indicas por privado que la incidencia continúa, he reabierto este hilo y necesito para poder generar una avería que me digas que versión tienes en tu dispositivo de iOS o Android. 

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.938 Visitas
Fcabrero
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,  MI versión de Android es la 8 sobre un Samsung S8. Gracias por reabrir la incidencia.

 

Me imagino que serña de ayuda saber  que mi versión de firmware de router es la ES_s00.00_g001_100VNJ0b38_2 según aparece en la página de configuración del router. Según he podido leer en el foro la última versión del firmware de mi router  es la ES_g003_100VNJ0b54 según reza en un post vuestro: 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/quot-Firmware-quot-de-los-routers-ADSL-y-Fibra...

 

Os adelanto que no he cambiado las contraseña que viene en la pegatina de router para que podáis tener acceso.

 

Un saludo y gracias de nuevo

Mensaje 8 de 13
1.928 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Fcabrero:

 

Efectivamente he comprobado que el router no está actualizado con la última versión de firmware, de esa forma no podemos abrir avería, tendríamos que actualizarlo y que comprobases si una vez realizado tienes acceso a la app.

 

Me mantengo a la espera de que me indiques si hacemos el cambio de firmware.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.909 Visitas
Fcabrero
Mi vida cambió con el ADSL

Si actualizarlo

 

Un saludo

Mensaje 10 de 13
1.901 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Fcabrero:

 

Ya está actualizado, comprueba de nuevo y me indicas.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.893 Visitas
Fcabrero
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dias. Efectivamente el problema era una version antigua del firmware.

Un sakudo
Mensaje 12 de 13
1.881 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Fcabrero:

 

Me alegro de que ya esté solucionado. Emoticono feliz

 

Voy a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.875 Visitas