Tengo conectado el router movistar a mi Smartphone mediante la aplicación Smart Wifi. Cuando entro en la aplicación detecta algunos dispositivos conectados (Chromescat y mi Smartphone) y por otro lado detecta como conectado un Smartphone que ya no lo está y no detecta la conexión de mi portátil (conectado por cable) y la conexión de otros Smartphone que si están conectados. Por si sirve de algo en la pantalla de inicio de la ap me sale el mensaje "Actualizado el 3 de enero 16:44" y tengo dispositivos conectados por wifi y wifi plus.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @nav15
Para poder comprobar tu incidencia e informarte, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @nav15 :
Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion es: RRSS_COL030924
Un saludo, Miguel.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿En el domicilio tienes algún router secundario, switch, PLC, punto de acceso wifi o repetidor wifi?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo pregunto porque veo conectado por ethernet un chromecast y estos aparatos solo tienen wifi, por lo que tiene que estar conectado por wifi a otro equipo que sí está conectado por cable al router.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Efectivamente tengo un chromescat que funciona con la wifi de movistar en concreto con la wifi plus tal y como me figura en la ap Smart Wifi. Creo que mi problema viene de la actualización de la ap, en la misma figura en este momento "Actualizado el 7 de enero a las 12:40", cuando se producen las actualizaciones ???? cuando se conecta un nuevo equipo ????
No, las app de los móviles se actualizan según la política de actualización que tengas configurada en tu terminal móvil, es algo que se configura en cada equipo, en los android se configura en el Play store en los ajustes.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La ap smat wifi ya me identifica bien todos los equipos conectados al ruter tanto los de la red wifi como wifi plus.
Gracias
Gracias a ti, lo doy por solucionado y cierro el hilo, para cualquier cosa aquí nos tienes. Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es