Buenos días,
El domingo instalé mi flamante nuevo Smart Wifi, pero a día de hoy aun no he sido capaz de hacer que funcione la aplicación para controlarlo desde el móvil.
Se queda en bucle buscando los equipos conectados al router y no hay manera de salir de ahí. He probado a instalar y desinstalar la aplicación. Lo he probado con los dos tlf que tengo (un LG y un Huawei) pero no hay manera...
He leído que hay algunos routers que no son compatibles con la aplicación, pero que un admin de movistar lo puede arreglar y supongo que debe ser este el problema.
¿Me puede echar alguien una mano?
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @fernando.rodriguezc
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Para poder ayudarte necesito que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace :
Dni , titular de la línea , teléfono fijo y teléfono de contacto .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Eva!
Me ha llamado uno de vuestros técnicos y hemos quedado en hablar más tarde ya que ahora no estoy en casa.
Creo que podrá ayudarme y que lo dejaremos resuelto esta noche, pero si no fuera así te lo diría para seguir la incidencia por aquí.
Mañana te respondo y te cuento a ver como acaba la cosa.
Gracias!!
Hola @fernando.rodriguezc
¿Te han podido solucionar la incidencia? si no es así facilitanos los datos y lo revisamos .
Un saludo , Eva
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Hola Eva!
Sí, puedes dar por resuelto el problema.
El técnico que me llamó pudo hacer un reseteo del router y varias pruebas más, y parece ser que era un problema del firewall.
Muchas gracias!!
Hola @fernando.rodriguezc
Nos alegra que se encuentra solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
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