App Smart Wifi no funciona

fernando.rodriguezc
Más integrado que la RDSI
App Smart Wifi no funciona

Buenos días,

El domingo instalé mi flamante nuevo Smart Wifi, pero a día de hoy aun no he sido capaz de hacer que funcione la aplicación para controlarlo desde el móvil.

Se queda en bucle buscando los equipos conectados al router y no hay manera de salir de ahí. He probado a instalar y desinstalar la aplicación. Lo he probado con los dos tlf que tengo (un LG y un Huawei) pero no hay manera...

He leído que hay algunos routers que no son compatibles con la aplicación, pero que un admin de movistar lo puede arreglar y supongo que debe ser este el problema.

¿Me puede echar alguien una mano?

Gracias!

Mensaje 1 de 6
276 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fernando.rodriguezc

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.


Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace :


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
247 Visitas
fernando.rodriguezc
Más integrado que la RDSI

Hola Eva!

 

Me ha llamado uno de vuestros técnicos y hemos quedado en hablar más tarde ya que ahora no estoy en casa.

Creo que podrá ayudarme y que lo dejaremos resuelto esta noche, pero si no fuera así te lo diría para seguir la incidencia por aquí.

Mañana te respondo y te cuento a ver como acaba la cosa.

 

Gracias!!

 

 

Mensaje 3 de 6
241 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fernando.rodriguezc

 

¿Te han podido solucionar la incidencia? si no es así facilitanos los datos y lo revisamos .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
222 Visitas
fernando.rodriguezc
Más integrado que la RDSI

Hola Eva!

 

Sí, puedes dar por resuelto el problema.

El técnico que me llamó pudo hacer un reseteo del router y varias pruebas más, y parece ser que era un problema del firewall.

 

Muchas gracias!!

Mensaje 5 de 6
210 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @fernando.rodriguezc

 

Nos alegra que se encuentra solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
208 Visitas