App Smart Wifi no funciona.

RonCol97
Mi vida cambió con el ADSL
App Smart Wifi no funciona.
Hola buenas, intento acceder con app Smart Wifi al router y me da error. Antes funcionaba, pero tuve una incidencia y los técnicos resetearon  el router. Además, al acceder al portal de Alejandra, hay una actualización del firmware y al ejecutarla da error, y el router sigue desactualizado. Quisiera resolver estas cuestiones. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
523 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola RonCol97:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
481 Visitas
RonCol97
Mi vida cambió con el ADSL
Ya le he enviado mis datos. Muchas gracias.
Mensaje 3 de 6
471 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola RonCol97!

 

Le he realizado un cambio de versión del router.

 

¿Podría indicarme si puede acceder ya?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
447 Visitas
RonCol97
Mi vida cambió con el ADSL
Solucionado, muchas gracias.
Mensaje 5 de 6
431 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RonCol97 !!

 

Me alegra saber que tu incidencia ya se ha solucionado. Emoticono muy feliz Doy por finalizado este hilo.

 

No obstante, sabes que estamos a tu disposición para cuando tengas cualquier incidencia o consulta.

Un saludo, Bea. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
410 Visitas