App Smart Wifi no funciona

salpaxot
Más integrado que la RDSI
App Smart Wifi no funciona

La aplicación Smart Wifi no funciona. 

Al intentar acceder a ella siempre sale el mismo mensaje:

LO SENTIMOS, EN ESTOS INSTANTES ESTAMOS

RESOLVIENDO UNA INCIDENCIA.

 

 

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @salpaxot


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad


 

Prueba a instalar de nuevo la App , si continuas con el problema para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 8
232 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @salpaxot

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos realizado pruebas con el router , cuando puedas comprueba instalando de nuevo la App si persiste la incidencia .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 3 de 8
213 Visitas
salpaxot
Más integrado que la RDSI
Hola Eva,

Desafortunadamente después de reinstalar la App, sigue sin funcionar.
Al intentar acceder a ella, sigue apareciendo el mismo mensaje de que ha habido un erro y que contacte con el 1004.

Saludos,
Leonardo.
Mensaje 4 de 8
206 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @salpaxot

 

Hemos pasado consulta por la incidencia que estas sufriendo , en el momento que tengamos información te lo haremos  saber.

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 5 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @salpaxot

 

Continuamos a la espera que nos informen sobre la consulta que hemos pasado relacionada con tu incidencia  , en el momento que tengamos información te lo haremos  saber.

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 6 de 8
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salpaxot
Más integrado que la RDSI
Hola Eva,

El pasado Viernes 28 un técnico de Movistar ha procedido al cambio del router y esto a solucionado el problema.
Ya puedo conectarme al nuevo router desde la App Smart Wifi.
El problema era un fallo con el antiguo router.

saludos,
Leonardo.
Mensaje 7 de 8
187 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @salpaxot

 

Nos alegramos que con el cambio del router en tu caso quede solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



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