App Smart Wifi no funciona

head74
Yo probé el VDSL
App Smart Wifi no funciona

Hola desde finales del 2018 la App Smart Wifi no me funciona ¿alguna solución?

Gracias.

Mensaje 1 de 15
1.064 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @head74 !

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.042 Visitas
SergioAntolín
Yo probé el VDSL

Me pasa exactamente lo mismo. Desde que actualizaron la app cada 2x3 no puedo acceder y aparecen continuamente mensajes.

Hace unos días funcionaba, hoy de nuevo, al acceder,  me sale un mensaje que dice "Error: Algo no va bien...Inténtalo de nuevo más tarde.

Esto me lleva sucediendo meses, para semanas después haciendo no se qué se solucione, para semanas después volver con los mismos problemas, y así continuamente. Es desesperante.

Mensaje 3 de 15
1.020 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @head74 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He recibido los datos y compruebo que el firmware del router no está actualizado, por lo que no te permite acceder a la aplicación App Smart Wifi.

 

Para que se actualice, es necesario realizar un reset de fábrica al router, para ello, en la parte de atrás, hay un agujero que poner reset, y con un palillo o similar, presionar durante 20 segundos.

 

Una vez restablecido de nuevo el router, comprobar si ya te permite acceder.

 

Me mantengo la la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.009 Visitas
SergioAntolín
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Pero en otras ocasiones lo habéis actualizado de manera remota, ¿por qué ahora para actualizar hay que resetear el router?

 

¿Por qué se ha desactualizado? Supuestamente desde movistar me lo actualizaron hace un par de meses o menos.

Mensaje 5 de 15
1.007 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SergioAntolín !

 

Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 45.

 

En caso contrario, es necesario que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.007 Visitas
SergioAntolín
Yo probé el VDSL

Si, el número de linea termina en 45.

Mensaje 7 de 15
1.006 Visitas
SergioAntolín
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

he reseteado el router y efectivamente la aplicación ya funciona.

 

No solo eso sino que también se ha solucionado el error de no dejar cambiar la categorización de los dispositivos y sus nombres.

Espero que esta vez sea la definitiva....

 

Gracias.

Mensaje 8 de 15
998 Visitas
head74
Yo probé el VDSL

¿Al resetear se pierden los ajustes de contraseñas y nombre SSID, canales, etc.?

Mensaje 9 de 15
988 Visitas
SergioAntolín
Yo probé el VDSL

Así es. Deberás configurarlo nuevamente.

Eso si, puedes hacer una copia de la configuración actual y después restaurarla.

Entiendo que eso no afecta a este problema que estamos tratando.

Mensaje 10 de 15
986 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SergioAntolín !

 

Me alegra saber que tras el reseteo de fábrica del router, ya tengas la incidencia solucionada Emoticono feliz

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
972 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @head74 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
972 Visitas
SergioAntolín
Yo probé el VDSL

Hola Mar,

no, parece solucionado al menos en estas 24 primeras horas.

 

Solo espero que no dure tan poco como las últimas veces.

 

Gracias.


@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @SergioAntolín !

 

Me alegra saber que tras el reseteo de fábrica del router, ya tengas la incidencia solucionada Emoticono feliz

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.


 

Mensaje 13 de 15
970 Visitas
head74
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @head74 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.


Hola en mi caso después de resetear ya vuelve a funcionar la aplicación, el único problema es tener que volver a configurar el router como lo tenía, gracias.

Mensaje 14 de 15
948 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @head74 @SergioAntolín !

 

En primer lugar, pediros disculpas por la demora en responder.

 

Me alegra saber que ya tengáis la incidencia solucionada Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándoos que para cualquier consulta o gestión, estamos a vuestra disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
934 Visitas