Hola desde finales del 2018 la App Smart Wifi no me funciona ¿alguna solución?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @head74 !
Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me pasa exactamente lo mismo. Desde que actualizaron la app cada 2x3 no puedo acceder y aparecen continuamente mensajes.
Hace unos días funcionaba, hoy de nuevo, al acceder, me sale un mensaje que dice "Error: Algo no va bien...Inténtalo de nuevo más tarde.
Esto me lleva sucediendo meses, para semanas después haciendo no se qué se solucione, para semanas después volver con los mismos problemas, y así continuamente. Es desesperante.
Hola @head74 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
He recibido los datos y compruebo que el firmware del router no está actualizado, por lo que no te permite acceder a la aplicación App Smart Wifi.
Para que se actualice, es necesario realizar un reset de fábrica al router, para ello, en la parte de atrás, hay un agujero que poner reset, y con un palillo o similar, presionar durante 20 segundos.
Una vez restablecido de nuevo el router, comprobar si ya te permite acceder.
Me mantengo la la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
Pero en otras ocasiones lo habéis actualizado de manera remota, ¿por qué ahora para actualizar hay que resetear el router?
¿Por qué se ha desactualizado? Supuestamente desde movistar me lo actualizaron hace un par de meses o menos.
Hola @SergioAntolín !
Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 45.
En caso contrario, es necesario que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
he reseteado el router y efectivamente la aplicación ya funciona.
No solo eso sino que también se ha solucionado el error de no dejar cambiar la categorización de los dispositivos y sus nombres.
Espero que esta vez sea la definitiva....
Gracias.
¿Al resetear se pierden los ajustes de contraseñas y nombre SSID, canales, etc.?
Editado 25-01-2019 8:10
Editado 25-01-2019 8:10
Así es. Deberás configurarlo nuevamente.
Eso si, puedes hacer una copia de la configuración actual y después restaurarla.
Entiendo que eso no afecta a este problema que estamos tratando.
Hola @SergioAntolín !
Me alegra saber que tras el reseteo de fábrica del router, ya tengas la incidencia solucionada
¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @head74 !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Mar,
no, parece solucionado al menos en estas 24 primeras horas.
Solo espero que no dure tan poco como las últimas veces.
Gracias.
@Técnico-Movistar ha escrito:Hola @SergioAntolín !
Me alegra saber que tras el reseteo de fábrica del router, ya tengas la incidencia solucionada
¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
@Técnico-Movistar ha escrito:Hola @head74 !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Hola en mi caso después de resetear ya vuelve a funcionar la aplicación, el único problema es tener que volver a configurar el router como lo tenía, gracias.
Hola @head74 @SergioAntolín !
En primer lugar, pediros disculpas por la demora en responder.
Me alegra saber que ya tengáis la incidencia solucionada
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándoos que para cualquier consulta o gestión, estamos a vuestra disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es