Buenos días.
Ayer vino un técnico a mi casa y me cambió el router Smart wifi ya que el que me habían enviado una semana antes se reiniciaba varias veces al día. En éste, que de momento ya me ha hecho alguna cosa rara, la app no funciona ya que no me deja editar los nombres de los dispositivos conectados y además no me muestra todos los dispositivos conectados llegando al caso de no mostrar mi movil cuando es con el que estoy usando la aplicación via wifi.
Sobre las cosas raras que me ha hecho el router es un reinicio solo y tener que apagarlo dos veces manualmente ya que los dispositivos no localizan la wifi y es necesario apagarlo y encenderlo. Si continuan los problemas me temo que tendré que llamar nuevamente al 1002 y espero que no tenga que arrepentirme de haber pagado los 30€ por el nuevo router.
Les rogaría me indicasen si hay alguna manera de soluciona ambos problemas.
Saludos y gracias
Buenos días @nabemale.
Verificando ahora mismo nuestras aplicaciones comprobamos que la incidencia continua en estudio.
Seguimos pendientes de tu caso y te informamos de cualquier novedad.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @nabemale.
Comprobamos que sigue abierta la incidencia, hemos pasado nota interna para intentar resolver tu caso de forma definitiva.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @nabemale
Tras revisar de nuevo la nota interna sobre el fallo de edición de dispositivos en la APP comprobamos que es un fallo ya conocido y que se está intentado solucionar con nuestros técnicos y proveedores. Se resolverá con la mayor brevedad posible. Una vez resuelto os lo comunicaremos.
Disculpa por las molestias.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @nabemale.
La incidencia de la APP Smart WiFi sobre la edición de los dispositivos continua abierta y en estudio por parte de los técnicos. Esperemos encuentren rápido una solución.
Disculpa por las molestias.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @nabemale.
Comprobamos en sistema que la incidencia continua en estudio por parte de los técnicos. Esperemos que se resuelva con la mayor brevedad posible.
Disculpa por las molestias.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @nabemale.
Hemos pasado nota para intentar agilizar el caso de nuevo, la incidencia sobre la edición de los dispositivos continua abierta.
Disculpa por las molestias.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @nabemale.
Desde ayer día 12/06/2019 esta disponible una nueva versión de la APP Smart WiFi en los markets Google Play y Apple Store. Recordad que para acceder a la aplicación, hay que utilizar tu usuario y contraseña de la zona privada de movistar.es o de la app Mi Movistar.
Actualiza la versión y comprueba el servicio.
Nos mantenemos pendientes del caso.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Actualizada, y sigue igual. Solo sale un mensaje indicando que se están revisando los dispositivos conectados para asignarles una categoría.
No se puede editar y, además, los dispositivos conectados no son los que están conectados, hay que ya no están y siguen presentes y otros nuevos que no aparecen, reiniciando la app y ....
Así que nada de mejora.
Saludos
Editado 15-06-2019 9:22
Editado 15-06-2019 9:22
Buenos días @nubiru
Disculpa por las molestias, ¿en que dispositivo tienes instalada la APP Smart WiFi?
Hola @nabemale
¿Has actualizado la APP Smart WiFi?
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En un Iphone 6s plus, y si, actualicé la app hace unos días.
saludos
Editado 15-06-2019 11:44
Editado 15-06-2019 11:44
Hola @nubiru
¿Versión iOS?
Estamos intentando recopilar toda la información posible acerca del problema.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @nubiru.
Gracias por la información, pasamos nota al departamento correspondiente.
Buenos días @nabemale.
¿Has probado la APP Smart WiFi una vez actualizada?
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
He actualizado la app pero sigue igual, no hay manera de poder editar los dispositivos conectados.
Saludos.
Me llamaron del departamento técnico y me comentaron lo de la última actualización y que había otra más en camino, pero en mi caso, la última versión no lo ha solucionado.
Saludos
Editado 17-06-2019 9:29
Editado 17-06-2019 9:29
Hola @nabemale.
Gracias por la información, pasamos nota al departamento correspondiente.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @nabemale
El problema de la edición dispositivos se intentará resolver en la próxima actualización de la APP Smart WiFi.
Disculpa por las molestias.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola nabemale ,
dinos si podemos ayudarte en alguna otra duda o consulta.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Por tu pregunta a “nabemale” parece indicar la intención de cerrar el hilo y no creo razonable cerrar un tema no estando solucionado.
Las últimas actualizaciones de la app han demostrado seguir con los mismos problemas y deberíais esperar a dar una “solución definitiva” antes de dar por zanjado el tema.
Recordad que a parte de editar los dispositivos la aplicación no detecta los cambios de dispositivos conectados hasta que los detecta.
Saludos
Buenos días @nubiru.
Como ya hemos informado, el fallo de la edición de dispositivos se intentará corregir en la próxima actualización de la APP Smart WiFi. En lo que respecta al segundo error que nos indicas no entendemos correctamente que nos quieres explicar. Te agradecemos si no lo puedes explicar con otras palabras.
Mantenemos el hilo abierto.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Al acceder a la app, en dispositivos conectados "pueden" aparecer dispositivos que ya están desconectados y no aparecer los actualmente conectados.
Cuando actualiza?, pues cuando quiere, y no siempre. Comprobado haciendo seguimiento de los dispositivos por MAC.
Teniendo en cuenta que los dispositivos conectados a través de extensores de red wifi no aparecen en la mayoría de los casos.
Saludos
Buenos días @nubiru.
Desde nuestro departamento desconocemos exactamente el funcionamiento de la aplicación en ese sentido, es posible que cada nuevo evento que suceda en el router (una conexión, una desconexión o modificación) se notifique al instante o haya un tiempo de refresco establecido para notificar dicho cambio.
No obstante, lo consultamos y comprobamos si se trata de un error.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 03-07-2019 9:06
Editado 03-07-2019 9:06
Buenos días @nubiru.
Estamos a la espera de recibir la información sobre el funcionamiento de la APP, como y cuando notifica los eventos. Una vez tengamos la información te informamos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @nubiru.
Comprobamos que la incidencia que hemos abierto en tu linea con respecto al fallo de visualizar dispositivos conectados en la APP continua abierta y en estudio por parte tuya y de los técnicos.
Seguimos pendientes del caso.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @nubiru.
Seguimos comprobando en nuestros sistemas que la incidencia que hemos generado en tu linea sigue abierta. ¿Han contactado contigo los técnicos?
Nos mantenemos pendientes de caso.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es