Buenos días.
Ayer vino un técnico a mi casa y me cambió el router Smart wifi ya que el que me habían enviado una semana antes se reiniciaba varias veces al día. En éste, que de momento ya me ha hecho alguna cosa rara, la app no funciona ya que no me deja editar los nombres de los dispositivos conectados y además no me muestra todos los dispositivos conectados llegando al caso de no mostrar mi movil cuando es con el que estoy usando la aplicación via wifi.
Sobre las cosas raras que me ha hecho el router es un reinicio solo y tener que apagarlo dos veces manualmente ya que los dispositivos no localizan la wifi y es necesario apagarlo y encenderlo. Si continuan los problemas me temo que tendré que llamar nuevamente al 1002 y espero que no tenga que arrepentirme de haber pagado los 30€ por el nuevo router.
Les rogaría me indicasen si hay alguna manera de soluciona ambos problemas.
Saludos y gracias
Hola
Si, hicimos pruebas y seguimos igual. Me indicaron que comunicaban el problema para determinar si es un problema del modelo de router, del firmware o de la app.
Quedaron en informarme de los progresos, aunque imagino que no es un tema inmediato.
Saludos
De acuerdo @nubiru.
Gracias por la información. Desde nuestra posición revisamos también el caso. Cualquier novedad informanos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @nubiru !
Seguimos pendiente de la resolución de la incidencia que tienes abierta.
Los técnicos están trabajando en ello para poder solucionarlo lo antes posible.
A medida que nos vayan aportando más información al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @nubiru.
Comprobamos en nuestro sistema que tu incidencia ha cambiado de estado a "franqueada". ¿Han contactado contigo de nuevo los técnicos?
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @nubiru.
Comprobamos en nuestros sistemas que la incidencia ya esta cerrada, ¿que te han dicho los técnicos?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
En principio la app tiene dos problemas, por un lado no deja editar los dispositivos y por otro lado no se actualizan los dispositivos conectados al router. Pueden aparecer dispositivos ya desconectados y no aparecer los que si lo están.
Según los técnicos puede ser un problema de la app y/o del modelo del router. Me comentaron que han pasado la incidencia al departamento correspondiente para que revisen el firmware del router y lo gestionen con el fabricante si ese es el caso.
Han dejado nota para que contacten conmigo cuando sepan lo que genera el problema y la solución aportada.
Saludos
Buenos días @nubiru.
Desde nuestro departamento ya no tenemos visibilidad para poder comprobar esas gestiones. Si eres tan amable, informanos por favor cuando contacten contigo de nuevo.
Quedamos pendientes del caso.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si se soluciona o contactan conmigo para informarme, os aviso.
Muchas gracias
Saludos
Buenos días @nubiru
Seguimos pendientes de tu caso, informanos si los técnicos contactan contigo para hacer alguna prueba.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias @nubiru por colaborar con el seguimiento de la incidencia.
Seguimos pendientes del caso.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @nubiru.
Seguimos pendientes de tu caso, informanos cuando los técnicos contacten contigo.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @@nubiru.
Nos mantenemos pendientes de tu caso, escríbenos cuando recibas de nuevo la asistencia de los técnicos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @nubiru !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Han vuelto a contactar contigo los técnicos ?
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Nadie ha contactado. No es del todo fiable referente a los equipos conectados, aunque tampoco estoy supervisándolo continuamente. El tema de la edición sigue igual, no funciona.
Saludos
Hola @nabemale !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Está detectada la incidencia con la App Smart Wifi para editar los dispositivos, se está trabajando para poder solucionarlo lo antes posible, pero aún no tenemos información al respecto.
En el momento que nos den más datos sobre la resolución de la incidencia, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @nubiru
Seguimos pendientes del caso, cualquier novedad respecto a esta incidencia te informamos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @nubiru.
Los técnicos siguen estudiando el caso, disculpa las molestias, informanos cuando contacten contigo de nuevo.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @nubiru.
Continuamos pendientes del caso, los técnicos siguen trabajando para resolver los errores de la APP Smart WiFi.
Os mantenemos informados de cualquier cambio.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @nubiru.
De momento no tenemos ninguna novedad respecto a esta incidencia notificada, cualquier información adicional os la reportamos por este hilo.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @nubiru.
Buenos días, tras gestionar una serie de pruebas nos notifican desde el departamento donde se esta tratando la incidencia comprobar de nuevo el funcionamiento de la APP. Es importante que vuestros dispositivos estén actualizados.
Comprobar versión correcta de la APP:
App Smart Wifi para Android, disponible la versión 2.5.1.1446(3) desde el 20/06/19.
App Smart Wifi para IOS, disponible la versión 2.5.1 (Desde hace 2 meses).
Dentro de la APP es necesario cerrar la sesión ( AJUSTES > CERRAR SESIÓN ) y logarse de nuevo.
Espero vuestra respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @nubiru
Seguimos a la espera de tu respuesta sobre el funcionamiento de la APP, disculpa por las molestias.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He seguido las instrucciones y tengo la última versión, y no funciona.
Que más os puedo decir...
Saludos
Editado 29-08-2019 9:16
Editado 29-08-2019 9:16
Hola @nabemale !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Al realizar las comprobaciones indicadas y persistir la incidencia, hemos pasado un parte de avería a los técnicos.
Hacemos seguimiento de la misma, y a medida que nos vayan aportando información al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @nubiru
Disculpa por las molestias, hemos gestionado un aviso para que los técnicos revisen tu caso.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es