App Smart Wifi no reconoce Amplificador Movistar (redondo)

arzarate
Yo probé el VDSL
App Smart Wifi no reconoce Amplificador Movistar (redondo)

Hola.

Tengo instalado en mi red el router Smart Wifi Askey, junto el amplificador Smart Wifi (redondo) y desde que se ha instalado la nueva versión de la aplicación Smart Wifi, no me reconoce el amplificador como instalado en la red.

El amplificador esta perfectamente instalado, con las tres luces azules encendidas.

También, desde que se actualizo la app no me deja editar los dispositivos (ni el nombre, ni el icono del dispositivo).

Pueden revisar si esta todo correcto??

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
457 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  arzarate !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
428 Visitas
arzarate
Yo probé el VDSL

Hola.

Confirmo que ayer le envié los datos por privado.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 5
410 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  arzarate !

 

Actualmente la versión del router que tiene está dando incidencias con la aplicación smart wifi.

 

Lo antes posible se realizará una mejora para poder funcionar correctamente.

 

Le recomiendo reiniciar el router de fábrica y eliminar y volver a instalar la aplicación.


Le pido disculpas por la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
398 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  arzarate !

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación. Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
354 Visitas