App Smart Wifi no se conecta

DavidLopez78
Mi vida cambió con el ADSL
App Smart Wifi no se conecta

Hola,

 

Acabo de descargarme la app Smart Wifi para android pero, una vez introducida la contraseña del router la aplicación se queda en..."Comprobando tu router Smart Wifi..." y hasta ahí.

 

¿Podríais indicarme cuál es el problema?

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
564 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidLopez78:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Con la nueva actualización del firmware del router, hemos detectado que algunos usuarios no pueden acceder correctamente a la App Smart Wifi.


Ya se está trabajando para solucionarlo y en breve se lanzará la nueva versión de la App Smart Wifi (v2.0).


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
550 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidLopez78:

 

No he recibido noticias tuyas, ¿tienes alguna consulta más?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
538 Visitas
DavidLopez78
Mi vida cambió con el ADSL

No, sigo esperando a la nueva versión de la app

Mensaje 4 de 5
525 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DavidLopez78:

 

Como no necesitas ninguna consulta o gestión más. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
507 Visitas