App Smart Wifi sigue sin funcionar.

Sergi_gonz
El WIFI me llevó al sofá
App Smart Wifi sigue sin funcionar.

Des de hace días,  la actualización que saltó en mi caso en IOS ha hecho algo maravilloso. 

Convertir una App útil en algo inútil. 

Una vez loqueado con le usuario la App no para de lanzar avisos de 

“Algo no está bien..... inténtalo de nuevo más tarde”

 

seria Ian bueno que los desarrolladores de la App gestearan un poco más lo que lanzan y no jorobar a todos los usuarios que usamos el HGU  con esta App. 

O que lancen una actualización que baja la versión, o lo que sea.....

 

en fin, los que estéis afectados , podéis poner un comentario. Aunque sea un “Yo también”. 

saludos a la comunidad 

Mensaje 1 de 15
1.724 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Sergi_gonz!

 

Le recomiendo desinstalar la aplicación de smart wifi y volverla a descargar .

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.693 Visitas
Leanxp
Más integrado que la RDSI

Otro más por aquí. Desde que lo actualizaron para acceder mediante login y no mediante la contraseña de acceso al router está fatal. A mi me salta este mensaje "Lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia" 

Mensaje 3 de 15
1.685 Visitas
Mimiunik
Yo probé el VDSL

Me sumo. 

También estoy en la misma situación. No se trata de eliminar y volver a instalar la app, al menos a mi eso no me ha funcionado.
A ver si nos ayudan a solucionarlo.

 

Saludos, Manel.

Mensaje 4 de 15
1.674 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola a todos!

 

¿Estáis registrados en la aplicación de mi movistar?

 

Seria utilizar los mismo datos que en la aplicación de mi movistar.

 

Esta dando algunas incidencias esta aplicación , les recomiendo volver a instalarla.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.652 Visitas
Mimiunik
Yo probé el VDSL
Hola,
El registro es correcto y también he probado a desinstalar la app y volver a instalar pero sigue igual.
La versión para IPhone es la 2.2.0
Mismo resultado.
Mensaje:
“Lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia.”

Saludos.
Mensaje 6 de 15
1.638 Visitas
C003052
Yo probé el VDSL
Mi caso es igual. Tampoco funciona a pesar de haberla reinstalado.

Saludos
Mensaje 7 de 15
1.629 Visitas
Sergi_gonz
El WIFI me llevó al sofá
Señores técnicos.
La reinstalación de App no funciona.
Pero me extraña que se aporte esta posible solución. Si la App esta mal hecha, que va ha solucionar borrarla. Vaciar caché, forzar la detención.

Insisto, loguearse es posible. Pero nada es accesible dentro de la App.

La versión actual es y ha sido un fiasco.
Soluciónenlo o retírenla hasta que esté solucionado.
Mensaje 8 de 15
1.619 Visitas
juancarlos63
Yo probé el VDSL

Otro mas que se une a la App Smart wifi no funciona- vaya cagada con movistar.

 

Que nos den soluciones.......

Mensaje 9 de 15
1.597 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola a todos!

 

Es necesario que la versión del router sea la actual, para poder actualizarlo a la ultima versión el router tiene que realizarse un reset de fábrica al router( en la parte trasera en el orificio donde pone reset mantenerlo unos 15 segundos apretado)

 

Les pido disculpas por la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.589 Visitas
Mimiunik
Yo probé el VDSL
Hola Samuel,

Hoy ya he hecho varios reset al Router y todo sigue igual.
El firmware del router es el n53 y creo que es la última.
También he instalado y desinstalado varias veces la app para iPhone 2.2.0
¿Alguna sugerencia más?
Saludos
Mensaje 11 de 15
1.587 Visitas
juancarlos63
Yo probé el VDSL
Como no me digas algo nuevo, llame al 1002 y ya hicimos el reset, tengo la versión que acaba en n53 y he reinstalado la App en el iPhone X, dos veces.
Esperemos que el siguiente mensaje sea algo diferente.
Saludos
Mensaje 12 de 15
1.578 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola a todos!

 

Hemos realizado consulta interna desde movistar por esta situación en cuanto tenga respuesta os daré información.

 

Pero seguramente sea fallo de la aplicación.

 

Les pido disculpas por el tiempo demorado.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.570 Visitas
Sergi_gonz
El WIFI me llevó al sofá

Bueno , pues a esperar.

 

Espero que salga una solución a corto plazo o ver que aparece en la App Store una actualizaciónd de la APP que haga que funcione, algo que en la anterior version ya funcionaba.

 

EN fin, cosas de los porgramadores que testean lo justo.

Seguimos informando 

Mensaje 14 de 15
1.533 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola a todos!

 

Efectivamente esta nueva actualización del router esta dando incidencias con la aplicación smart wifi.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Esperamos que pronto se lance una actualización para poder solucionarlo.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.488 Visitas