Des de hace días, la actualización que saltó en mi caso en IOS ha hecho algo maravilloso.
Convertir una App útil en algo inútil.
Una vez loqueado con le usuario la App no para de lanzar avisos de
“Algo no está bien..... inténtalo de nuevo más tarde”
seria Ian bueno que los desarrolladores de la App gestearan un poco más lo que lanzan y no jorobar a todos los usuarios que usamos el HGU con esta App.
O que lancen una actualización que baja la versión, o lo que sea.....
en fin, los que estéis afectados , podéis poner un comentario. Aunque sea un “Yo también”.
saludos a la comunidad
¡Hola Sergi_gonz!
Le recomiendo desinstalar la aplicación de smart wifi y volverla a descargar .
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Otro más por aquí. Desde que lo actualizaron para acceder mediante login y no mediante la contraseña de acceso al router está fatal. A mi me salta este mensaje "Lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia"
Me sumo.
También estoy en la misma situación. No se trata de eliminar y volver a instalar la app, al menos a mi eso no me ha funcionado.
A ver si nos ayudan a solucionarlo.
Saludos, Manel.
¡Hola a todos!
¿Estáis registrados en la aplicación de mi movistar?
Seria utilizar los mismo datos que en la aplicación de mi movistar.
Esta dando algunas incidencias esta aplicación , les recomiendo volver a instalarla.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Otro mas que se une a la App Smart wifi no funciona- vaya cagada con movistar.
Que nos den soluciones.......
¡Hola a todos!
Es necesario que la versión del router sea la actual, para poder actualizarlo a la ultima versión el router tiene que realizarse un reset de fábrica al router( en la parte trasera en el orificio donde pone reset mantenerlo unos 15 segundos apretado)
Les pido disculpas por la demora.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola a todos!
Hemos realizado consulta interna desde movistar por esta situación en cuanto tenga respuesta os daré información.
Pero seguramente sea fallo de la aplicación.
Les pido disculpas por el tiempo demorado.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bueno , pues a esperar.
Espero que salga una solución a corto plazo o ver que aparece en la App Store una actualizaciónd de la APP que haga que funcione, algo que en la anterior version ya funcionaba.
EN fin, cosas de los porgramadores que testean lo justo.
Seguimos informando
Editado 10-12-2018 19:48
Editado 10-12-2018 19:48
¡Hola a todos!
Efectivamente esta nueva actualización del router esta dando incidencias con la aplicación smart wifi.
Procedo a cerrar el hilo.
Esperamos que pronto se lance una actualización para poder solucionarlo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es