App Smart Wifi

Luis_g
Yo probé el VDSL
App Smart Wifi

Buenos días….
He instalado la App Smart Wifi, me pide la contraseña del router, la escribo y arranca la aplicación hasta que se queda buscando por tiempo indefinido los aparatos conectados.
No conecta.
El móvil está conectado a la wifi del router.
El móvil es nuevo, Xiaomi Mi A1
¿alguna idea?
Saludos.

Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Por lo que indicas tienes conectividad con el router ya que te deja navegar sin problemas  ¿Te deja interactuar con el router por ejemplo cambiando la contraseña del wifi?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 11
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Luis_g
Yo probé el VDSL

No, se queda buscando aparatos conectados de forma contínua y sin encontrar nada. No puedo entrar en la configuración del router. Nada de nada.

Mensaje 3 de 11
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Has probado con otro móvil o tablet y deja acceder bien al router?



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Mensaje 4 de 11
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Prueba por favor a apagar encender el router y el móvil y volver a probar.



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Mensaje 5 de 11
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Luis_g
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.. a ver... estoy pensando..

No sé como funciona la App, peeeero si busca una ip concreta, que es la del Router 192.168.1.1 no la encontrará. Si no estoy equivocado creo que la App debería buscar dinámicamente el router.

Por necesidad de conectarme a una VPN necesité cambiar la IP predeterminada a otro rango.

Si me confirmáis que ese es el problema los programadores de la App deberían de "modificar" la configuración de búsqueda del router. ¿no creéis? Guiño Guiño

Mensaje 6 de 11
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sí, si esa es la causa así debiera ser,  voy a intentar reproducirlo, te cuento.



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Mensaje 7 de 11
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Luis_g
Yo probé el VDSL

@JulioC-Movistarmuchas gracias Julio.

A ver si se puede solucionar que de seguro le vendrá bien a muchos usuarios con el mismo problema.

Saludos

Mensaje 8 de 11
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Confirmado, al cambiar la IP del router deja de funcionar correctamente la app, se cuelga en el punto de buscar usuarios conectados, pasamos aviso a los responsables para ver si se puede solucionar o es el comportamiento esperado.



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Mensaje 9 de 11
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Luis_g
Yo probé el VDSL

Perfecto, espero se solucione.
Estoy a la espera de noticias.

Muchas gracias

Mensaje 10 de 11
774 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Se ha pasado el aviso al desarrollador, lo solucionarán en la próxima actualización, curiosamente solo fallaba con la app de android, con IOS iba bien. Si te parece bien lo doy por solucionado y cierro el hilo.



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