App Smart Wifi

JulianValeroPastrana
Yo probé el VDSL
App Smart Wifi

Hola

Desde hace tiempo,en la app en la sección de otros ma aparecen que tengo conectados 50 dispositivos,cuando no es así son muchos menos.

Aparte como puedo borrar todos los dispositivos de la aplicación.

  • Gracias
Mensaje 1 de 3
88 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JulianValeroPastrana 

 

Nos puedes confirmar si el número de la línea fija vinculada es 92*****67 para verificar los dispositivos que tienes conectados. 

 

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

 

Un saludo. 

Nicoll. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
35 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JulianValeroPastrana 

 

No hemos recibido respuesta por tu parte, No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Un saludo.

John.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
17 Visitas