App Smart wifi no funciona

Satigol
Más integrado que la RDSI
App Smart wifi no funciona

Hola, hace unos días me descargué la app Smart wifi para configurar mi router, pero cada vez que pongo mi usuario y contraseña de mi Movistar me sale el mensaje 'algo no va bien... Inténtalo de nuevo más tarde' y en la tablet me sucede lo mismo...

Mensaje 1 de 5
261 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Satigol, bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Si eres tan amable envíanos un privado (Pincha aquí) con la información que te ponemos abajo para poder ayudarte lo máximo posible.


   - Número de teléfono fijo
   - Nombre, apellidos y NIF del titular de la línea

   - Dirección de instalación (provincia, localidad, nombre de la calle)
   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
239 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha


Hola @Satigol

 

Hemos recibido correctamente los datos solicitados , muchas gracias.
Hemos realizado comprobaciones en la linea , los parámetros técnicos están correctos, no obstante hemos realizado una actualización.
Si persiste, necesitamos mas información:

 

¿Has desistalado la app y la has vuelto a instalar?
¿Tienes acceso con esas claves a la app de mi Movistar?
¿Que marca y modelo de teléfono estas utilizando ?
Necesitamos también saber la versión del sistema operativo de Android y la versión de la app de Smart Wifi

 

Un saludo
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
193 Visitas
Satigol
Más integrado que la RDSI

Ya me funciona la app tanto en el móvil como en la tablet. Muchas gracias.

Mensaje 4 de 5
177 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Satigol

 

Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte. 


Un saludo


Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
173 Visitas