Hola, hace unos días me descargué la app Smart wifi para configurar mi router, pero cada vez que pongo mi usuario y contraseña de mi Movistar me sale el mensaje 'algo no va bien... Inténtalo de nuevo más tarde' y en la tablet me sucede lo mismo...
Hola @Satigol, bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Si eres tan amable envíanos un privado (Pincha aquí) con la información que te ponemos abajo para poder ayudarte lo máximo posible.
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF del titular de la línea
- Dirección de instalación (provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Satigol
Hemos recibido correctamente los datos solicitados , muchas gracias.
Hemos realizado comprobaciones en la linea , los parámetros técnicos están correctos, no obstante hemos realizado una actualización.
Si persiste, necesitamos mas información:
¿Has desistalado la app y la has vuelto a instalar?
¿Tienes acceso con esas claves a la app de mi Movistar?
¿Que marca y modelo de teléfono estas utilizando ?
Necesitamos también saber la versión del sistema operativo de Android y la versión de la app de Smart Wifi
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya me funciona la app tanto en el móvil como en la tablet. Muchas gracias.
Hola @Satigol
Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es