Hola,
estoy intentando acceder a la aplicación de Smart wifi (estoy con iOS) y al poner mis datos de acceso aparece la barra de carga de “Por favor, espere unos segundos” y vuelve a la pantalla de login.
He probado a desinstalar y volver a instalar la aplicación, pero sigo sin poder acceder.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @vick211
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, ¿en otros equipos la App funciona ?
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Gracias, un saludo,
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Pues os estaba mandando los datos, porque al probarla en otro dispositivo iOS me hacia lo mismo, pero ha sido probarla como ultima alternativa en android y ha funcionado. Lo más extraño, es que a partir de entonces también me ha empezado a funcionar en los dispositivos iOS que tengo...
Hola @vick211
No tenemos detectada ninguna incidencia en el acceso de la app, y nos alegramos de que te este ya funcionando de manera correcta, ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @vick211
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más consultas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
.