App Smart wifi

vick211
Yo probé el VDSL
App Smart wifi

Hola,

estoy intentando acceder a la aplicación de Smart wifi (estoy con iOS) y al poner mis datos de acceso aparece la barra de carga de “Por favor, espere unos segundos” y vuelve a la pantalla de login. 

He probado a desinstalar y volver a instalar la aplicación, pero sigo sin poder acceder. 

Mensaje 1 de 5
318 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vick211 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, ¿en otros equipos la App funciona ?
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Gracias, un saludo,

Soraya

 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
306 Visitas
vick211
Yo probé el VDSL

Pues os estaba mandando los datos, porque al probarla en otro dispositivo iOS me hacia lo mismo, pero ha sido probarla como ultima alternativa en android y ha funcionado. Lo más extraño, es que a partir de entonces también me ha empezado a funcionar en los dispositivos iOS que tengo...

Mensaje 3 de 5
285 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vick211 

 

No tenemos detectada ninguna incidencia en el acceso de la app, y nos alegramos de que te este ya funcionando de manera correcta, ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
276 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vick211 

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más consultas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

 

Un saludo.    

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
254 Visitas