App SmartWifi no funciona

Diego Fernando
Más integrado que la RDSI
App SmartWifi no funciona
Hola, la App desde que la actualizaron y cambiaron la forma de registro no funciona en mi iPhone X ( cuando entró a la App
Aparece el mensaje: “Algo no va bien ... intente más tarde”)
Pero paradójicamente de vez en cuando envía notificaciones ... pero no puedo acceder a la App. Siempre sale ese mensaje en el mano de “ mis dispositivos “ y mi red”.

Si mas no recuerda la situación empezó a suceder después de descargarse conexión segura.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
478 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Diego Fernando y bienvenido a la Comunidad!!

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
436 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Diego Fernando ,

 

verificamos que ya tienes una incidencia abierta por este motivo.

 

Mantente a la espera del contacto por parte del área encargada.

 

Nosotros dejamos el hilo abierto para hacer el seguimiento.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
415 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Diego Fernando ,

 

verificamos que la incidencia ya está cerrada. 

 

Puedes comprobar con varios dispositivos si puedes acceder a la APP Smart WiFi?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
400 Visitas
Diego Fernando
Más integrado que la RDSI
HOla, gracias por responder.
He verificado esta mañana AM y ya ha vuelto a funcionar.
Sin embargo desde la tarde, ha vuelto a presentar el mismo problema iniciadl. Sale el “mismo mensaje” que comenté al inicio , después de que la App intenta cargar
Mensaje 5 de 8
389 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Diego Fernando ,

 

al abrir la incidencia y no haberse resuelto, hemos lanzado una prueba al router. Por favor, desde que veas que tiene los 4 leds en azul espera 10/15 minutos y apaga/enciende el router con el interruptor trasero de ON/OFF.

 

Espera a que se rearme de nuevo y prueba de nuevo la APP Smart Wifi con varios dispositivos y nos cuentas si se ha solucionado.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
373 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Diego Fernando ,

 

tras nuestras últimas pruebas verificamos que no apagaste/encendiste el router.

 

Esperamos que pueadas acceder a la APP.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
362 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Diego Fernando ,

 

al no tener respuesta por tu parte después de varios días y varios mensajes, entendemos que ya ha resuelto tu incidencia de alguna forma.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
358 Visitas