App SmartWifi

Aries7
Yo probé el VDSL
App SmartWifi

He instalado en el móvil la app SmartWifi (anteriormente tenía otra que desinstalé según me recomendaron y que me funcionaba bien) y no consigo que funcione. Cada vez que intento alguna acción para incluir los dispositivos sale el mensaje: "algo no va bien. Inténtelo de nuevo más tarde". Y así siempre.

Con la opción Mi red dice: "no conectado con el router".

La he desinstalado y vuelto a instalar y sigue todo igual.

La versión es: 2.6.0.1769(4)

El router es Smart Wifi (Askey) Fibra 600 mb

¿Alguna sugerencia?

Mensaje 1 de 11
1.820 Visitas
10 RESPUESTAS 10
fatiterin
Yo probé el VDSL

Hola, a mi me pasaba lo mismo. Lo solucione reseteando el router. 

Mensaje 2 de 11
1.811 Visitas
Aries7
Yo probé el VDSL

Hola.

Lo haré como tú dices a ver qué tal.

Gracias fatiterin.

Mensaje 3 de 11
1.809 Visitas
fatiterin
Yo probé el VDSL

Espero que te funcione, a mí me bastó con eso.

Mensaje 4 de 11
1.787 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Aries7, bienvenid@ a la Comunidad de Movistar.

 

Prueba a hacer lo que te ha comentado @fatiterin y si no te funciona nos lo indicas para revisarlo desde aquí.

 

Un saludo.

 

Federico.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.711 Visitas
Aries7
Yo probé el VDSL

Al final se solucionó el problema. En lugar de resetear el router, simplemente lo apagué y volví a encender y la aplicación ya funcionó correctamente.

El único inconveniente que veo es que el pc portátil sale en "Otros" en lugar de "Ordenadores". Intento modificarlo pero no se deja: da un mensaje que dice que se está actualizando la lista de dispositivos y que lo intente más tarde.

Y así siempre.

Por lo demás, todo bien.

Mensaje 6 de 11
1.669 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos  Días Aries7

 

Trasladamos tu consulta al foro de Soporte Técnico de Fijo.

 

 

Saludos

 

María Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.636 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Aries7.

 

Para descartar cualquier error gestiona un reset de fábrica del router, una vez que recupere la conectividad, si ya tienes instalada la última versión de la APP en tu terminal, cierra sesión y vuelve abrir.


Espero tu respuesta con las pruebas efectuadas.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.630 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Aries7

 

Comprobamos que tu router se ha reseteado en nuestros sistemas, ¿sigues teniendo problemas de funcionamiento con la APP Smart WiFi?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.590 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Aries7


Seguimos a la espera de tu respuesta para conocer el estado del problema.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.476 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Aries7

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.382 Visitas