Buenos días,
me acabo de descargar la app SmartWifi y no consigo, introduciendo la contraseña de 8 caracteres que aparece en la etiqueta, que se asocie con el router HGU.
La app la estoy utilizando en IOS 12.0.1 y el router es un HGU Mitrastar con versión de software ES_g003_100VNJ0b54.
Gracias por la ayuda.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Bienvenido a la comunidad Santimunoz !
Actualmente tenemos incidencia en dicha aplicación le pedimos disculpas.
Lo antes posible se lanzará una nueva actualización donde ya va a poder acceder correctamente.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Santimunoz!
Lamentamos no poder ayudarte más, por lo que procedemos a cerrar tu hilo. Quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es