App android Smart WIFI no funciona correctamente

ManuelVA
Más integrado que la RDSI
App android Smart WIFI no funciona correctamente
Buenas tardes

Al acceder a la aplicacion Smart WIFI y visualizar cualquier dispositivo conectado al router, la aplicación no me permite modificar la información de los mismos. La app indica continuamente que se estan leyendo los datos.

He reiniciado el router y llamado al 1002 sin suerte alguna.

Gracias
Un saludo
Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9
El_Chef_
Yo probé el VDSL

@ManuelVAA ver si se dan cuenta los señores de Movistar de que ésta misma incidencia que comentas nos está pasando a muchísimos usuarios y toman cartas en el asunto. La versión anterior funcionaba de maravilla!!!!!

Mensaje 2 de 10
432 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ManuelVA

 

Prueba a instalar de nuevo la APP , si persiste la incidencia necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 3 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @ManuelVA

 

Disculpa por la demora en contestarte, hemos realizado pruebas con el router cuando puedas prueba si te deja modificar en la App información.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 4 de 10
379 Visitas
ManuelVA
Más integrado que la RDSI
Hola

Continua sin funcionar.
Ademas parece que la opcion de WPS por Wifi no funciona ahora. Pulso el boton fisico de la parte posterior del router unos segundos y la luz no parpadea.

Un saludo
Mensaje 5 de 10
370 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @ManuelVA

 

Hemos realizado nuevas comprobaciones con el router , cuando puedas comprueba si en esta ocasión te deja modificar en la App.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 6 de 10
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ManuelVA
Más integrado que la RDSI
Nada, sigue igual.

Porque no puedo activar ahora WPS en el router?? Del wifi no del wifi+

Un saludo
Mensaje 7 de 10
357 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @ManuelVA

 

Disculpa por la demora en contestarte ,¿ que es lo que te sucede cuando intentas activarlo ?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo. Eva 



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Mensaje 8 de 10
346 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @ManuelVA

 

No hemos tenido respuesta por tu parte , continuas con el problema o se encuentra solucionado .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 9 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @ManuelVA

 

Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , entendemos que se encuentra solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



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