Editado 02-03-2022 14:57
Editado 02-03-2022 14:57
Hola:
Soy cliente de Movistar Conecta Max.
Me acaban de cambiar el router. El nuevo es un MITRASTAR con SACE 2887.
No logro acceder correctamente al mismo con la app smart wifi . La app dice siempre que hay 0 dispositivos conectados (¡Falso!). Intento eliminar la cuenta y me dice que el router está apagado (¡Falso!). Tampoco reconoce el router, ni puede reiniciarlo y dice: ¡Ups! Algo no va bien.
He reinstalado la app, he hecho reset al router y nada.
Además, he descubierto que en los datos personales de la misma mi segundo apellido no es correcto.
¿Cómo soluciono todo esto?
Hola @Valmont1
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. Si pulsas en este enlace puedes ver como hacerlo.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Valmont1,
Gracias por los datos y la información que nos has enviado, los hemos recibido correctamente. Hemos procedido a realizarte una actualización de señal en el router, cuando puedas desinstala la app y con ella desinstalada desenchufa de corriente el router al menos un minuto y conectalo de nuevo. Una vez recuperes la navegación descarga de nuevo la app y prueba por favor el funcionamiento y acceso tanto bajo conexión wifi como por datos móviles si te es posible.
Nos indicas por favor el funcionamiento tras las pruebas.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Hola:
Sigue sin funcionar. No ha experimentado la más mínima mejoría. El segundo apellido sigue mal.
Hola @Valmont1
Gracias por efectuar las pruebas. Hemos notificado el fallo de funcionamiento para que se revise. Contactarán contigo directamente los técnicos encargados del caso a partir de ahora.
Un saludo.
Nieves
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Buenas tardes @Valmont1
Estamos realizando un seguimiento de tu consulta, se encuentra en estudio. Los técnicos contactarán contigo lo antes posible, para darte una solución
Un saludo
Silvia
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Nadie se ha puesto en contacto conmigo. La app sigue sin funcionar y el segundo apellido sigue mal.
Buenas tardes @Valmont1
Comprobamos que el boletín continua abierto. Hemos solicitado que se agilice y contacten directamente contigo para poder dar solución.
Un saludo.
Miriam
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