App android Smart Wifi que no funciona bien y error en apellido de la cuenta

Valmont1
Más integrado que la RDSI
App android Smart Wifi que no funciona bien y error en apellido de la cuenta

Hola:

Soy cliente de Movistar Conecta Max.

Me acaban de cambiar el router. El nuevo es un MITRASTAR con SACE 2887.

No logro acceder correctamente al mismo con la app smart wifi . La app dice siempre que hay 0 dispositivos conectados (¡Falso!).  Intento eliminar la cuenta y me dice que el router está apagado (¡Falso!).  Tampoco reconoce el router, ni puede reiniciarlo y dice:  ¡Ups! Algo no va bien.

He reinstalado la app, he hecho reset al router y nada.

Además, he descubierto que en los datos personales de la misma mi segundo apellido no es correcto.

¿Cómo soluciono todo esto?

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Valmont1

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.   

 

De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:   

  

- Número de teléfono afectado   

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea   

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario   

  

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. Si pulsas en este enlace puedes ver como hacerlo.

 

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.   

 

Muchas gracias, un saludo   

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Valmont1
Más integrado que la RDSI

Hola:

 Ya os he enviado lo solicitado.

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Valmont1,

 

Gracias por los datos y la información que nos has enviado, los hemos recibido correctamente. Hemos procedido a realizarte una actualización de señal en el router, cuando puedas desinstala la app y con ella desinstalada desenchufa de corriente el router al menos un minuto y conectalo de nuevo. Una vez recuperes la navegación descarga de nuevo la app y prueba por favor el funcionamiento y acceso tanto bajo conexión wifi como por datos móviles si te es posible.

 

Nos indicas por favor el funcionamiento tras las pruebas.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Valmont1
Más integrado que la RDSI

Hola:

 

Sigue sin funcionar. No ha experimentado la más mínima mejoría. El segundo apellido sigue mal.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Valmont1

 

Gracias por efectuar las pruebas. Hemos notificado el fallo de funcionamiento para que se revise. Contactarán contigo directamente los técnicos encargados del caso a partir de ahora.

 

Un saludo.

 

Nieves

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Valmont1

 

Estamos realizando un seguimiento de tu consulta, se encuentra en estudio. Los técnicos contactarán contigo lo antes posible, para darte una solución

 

Un saludo

 

Silvia

 



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Valmont1
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Nadie se ha puesto en contacto conmigo. La app sigue sin funcionar y el segundo apellido sigue mal.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Valmont1

 

Comprobamos que el boletín continua abierto. Hemos solicitado que se agilice y contacten directamente contigo para poder dar solución. 

 

Un saludo. 

 

Miriam



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