App iOs SmartWifi

App iOs SmartWifi

Hola ,

en la app para iOS SmartWifi ultima versión, no me detecta como amplificador el videobridge dual que tengo conectado. No aparece en los dispositivos, ni en otros. Pero desde un navegador sí puedo acceder a él porque está funcionando Ok.

 

¿Es así?

Gracias

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
384 Visitas
3 RESPUESTAS 3

¡Hola alfe !

 

La aplicación smart wifi está dando incidencia , le pedimos disculpas por esta incidencia.

 

Lo antes posible se lanzará una mejora en la aplicación para que pueda funcionar correctamente.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
363 Visitas

Gracias,

Pues quedo a la espera de la nueva versión.

El Videobridge es  HGW-500BNA-QCv2 Versión Software: 1.00(WNU.0)b15 Versión Firmware: 1.00(WNU.0)b15.

 

 

Saludos,

Mensaje 3 de 4
362 Visitas

¡Hola alfe !

 

Espero que lo antes posible ya se restablezca.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
326 Visitas