App no conecta desde dispositivo móvil por wifi

Orto58
Yo probé el VDSL
App no conecta desde dispositivo móvil por wifi
Creo que he hecho todo lo que tenía en mis manos incluido volver a estado de fábrica el router.
Cuando hice esto último la app volvió a poder a conectar por wifi y todo parecía estar bien. Pero a las 48 he vuelto a intentar la conexión y la app no puede conectar. Deduzco que durante este tiempo se ha producido algún tipo de actualización o configuración que vuelve a impedir la conexión wifi de la app.
¿A alguien se le ocurre lo que puede estar pasando?
Mensaje 1 de 15
682 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Orto58 !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 

¿Me puede indicar si la aplicación donde no le deja acceder es a smart wifi?

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
661 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Orto58 !

 

He comprobado que tiene un videobridge ( una torre blanca).

 

¿Me puede indicar si este dispositivo el que tiene la luz roja?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
643 Visitas
Orto58
Yo probé el VDSL
Hola Samuel
No sé a qué te refieres con una torre blanca. Tengo un amplificador vertical rectangular no circular y no tiene ninguna luz roja (las cuatro son azules) y en el router tampoco. ¿No sé a qué te refieres?
Mensaje 4 de 15
639 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Orto58 !

 

Le he realizado un reset de fábrica , por favor compruebe la conexión con la aplicación ahora.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
618 Visitas
Orto58
Yo probé el VDSL
Hola, acabo de probarla y todo sigue igual cuando conecto por wifi.... en 4G conecta perfectamente.
Sólo se me ocurre que sea un virus en ese juego pero Mcafee de Movistar no detecta nada.
Ya no sé que otra cosa hacer.
Mensaje 6 de 15
613 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Orto58 !

 

Pruebe sino a restablecer el móvil a los valores de fábrica.

 

Hay algo que está impidiendo la conexión a esa aplicación en su móvil.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
596 Visitas
Orto58
Yo probé el VDSL
¿Cómo lo hago? Es un iPhone 7+
Mensaje 8 de 15
587 Visitas
Orto58
Yo probé el VDSL
Hola, he restablecido el iPhone a estado de fábrica y sigue igual la app no conecta por wifi.
También he instalado la app en otro dispositivo iPhone 6+ y he intentado acceder por wifi y el mismo problema...
Evidentemente hay algo que se carga al reiniciar el router que impide que esta app se cargue puesto que sí ejecuto la app mientras el router se está iniciando desde el momento que aparece que wifi está disponible, entra sin problemas y cuando termina la carga de software en el router ya no puede acceder.
No sé qué más probar....
Mensaje 9 de 15
579 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Orto58 !

 

Voy a abrir una incidencia para que el técnico le pueda comprobar porque no se puede conectar a internet con su red y con otras si.

 

Lo antes posible recibirá contestación del técnico.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
576 Visitas
Orto58
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, he recibido SMS avisando que el técnico se pondrá en contacto en breve.
Ahora mismo acabo de conectar la app por wifi desde una cafetería y conecta perfectamente.
Te mantendré informado. Muchas Felicidades.
Mensaje 11 de 15
571 Visitas
Orto58
Yo probé el VDSL
Hola Samuel
La app que no podía acceder era un juego de HBO que se llama Game of Thrones, por supuesto antes de investigar con Movistar pasé semanas en contacto con el desarrollador de la app y no pudieron averiguar nada, de hecho me aseguraron que es la primera vez que oían hablar del tema. El motivo por el cual al activar la seguridad web de Movistar en la línea hace que la app no pueda conectar por wifi es un misterio que a mí se me escapa puesto que utilizo muchas app de diferente tipo y ninguna tiene ese problema.
Mensaje 12 de 15
561 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Orto58 !

 

¿Entonces desactivando la seguridad ya puede acceder verdad?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
544 Visitas
Orto58
Yo probé el VDSL
Hola Samuel
Efectivamente al desactivar la seguridad de la línea (anteriormente ya lo había hecho pero sólo de mi iPhone) ahora la app conecta sin problemas tanto en wifi normal como plus.
Hay algo en el software de seguridad que bloquea a esta app.
Saludos
Mensaje 14 de 15
540 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Orto58 !

 

Me alegro que ya le esté funcionando correctamente. Emoticono feliz 

 

Voy a proceder a cerrar la incidencia.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
506 Visitas