App no conecta por wifi

Orto58
Yo probé el VDSL
App no conecta por wifi
Sólo una app de mi iPhone no conecta por wifi, un juego llamado Game of Thrones. Esto ocurre desde hace unas cuatro semanas y hemos hecho de todo incluido la restauración del router al estado de fábrica.
Esta mañana he hecho lo siguiente: he entrado en el juego después reiniciar el router y desde el mismo instante en que me doy acceso wifi (todavía no está disponible wifi +) y el juego carga perfectamente sin problemas, pero desde que termina el reinicio del router y pasan creo un par de minutos deja de poder acceder al wifi.
¿Extraño no? Parece indicar que hay algo que se carga al final en el router que es lo que impide la carga del juego. Espero que este detalle les pueda ayudar. Muchas gracias.
Mensaje 1 de 12
466 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Orto58!

 

He revisado tu linea y todo esta correcto.

 

¿Te sucede si utilizas datos móviles? ¿has probado la APP en otro terminal diferente conectado a WIFI?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
441 Visitas
Orto58
Yo probé el VDSL
No con 4G y 3G conecta sin problemas
Mensaje 3 de 12
433 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Orto58.

 

Disculpa, ¿y has probado en alguna otra red WIFI fuera del hogar?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
431 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @Orto58!

 

Seguimos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
416 Visitas
Orto58
Yo probé el VDSL
Buenos días, Alejandro
Nada, iPhone restablecido a fábrica.... el mismo problema.... la app no conecta por wifi

App instalada en otro dispositivo iPhone 6+ nada, la app no conecta por wifi....
Mensaje 6 de 12
410 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Orto58!

 

¿Has podido comprobar cualquiera de esos dos terminales en otra red WIFI diferente?

 

He revisado tu historial y he comprobado que la semana pasada tuviste este mismo error solucionado con un reset de fábrica.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
408 Visitas
Orto58
Yo probé el VDSL
Si pero sólo duró un rato.
Cuando empezó a fallar tuve la oportunidad de probar en una cafetería y conectó sin problema.
Puedo volver a probarlo.
Mensaje 8 de 12
404 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @Orto58!

 

Prueba hacer de nuevo un reset de fábrica ahora y si no vuelves a poder conectarte indícamelo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
401 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Orto58!

 

Nos mantenemos a la espera de la prueba indicada.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
390 Visitas
Orto58
Yo probé el VDSL
Bueno, ya ha estado aquí el técnico, lo ha verificado todo. No había ningún error que él pudiera detectar.
Comprobó insitu que la app no conectaba por wifi y dijo que lo único que se le ocurría es que la app tuviera algún choque con el sistema web segura de Movistar y me recomendó que diera de baja el servicio para toda la línea.
He concursado la baja y cuando me ha llegado el SMS informando que el servicio había sido desconectado, he intentado conectar por wifi con la app y ha conectado perfectamente.
Creo que deben analizar lo que ocurre con esa app y el servicio web segura.
Muchas gracias por la asistencia recibida y Muchas Felicidades.
Mensaje 11 de 12
383 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días Orto58!

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Tomamos en cuenta tu recomendación para futuros casos. Muchas gracias por tu colaboración.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
367 Visitas