App´s SmartWifi y Seguridad Dispositivo

Miguel755
Yo probé el VDSL
App´s SmartWifi y Seguridad Dispositivo

El router SmartWifi siempre ha ido bien , la App Smartwifi está  bien.

La que tiene problemas es la App Seguridad Dispositivo,  funciona bien en mi móvil principal, pero en el segundo móvil ha cambiado la pantalla de la app Seguridad Dispositivo, pone los rotulos "PRO" y "AMPLIAR" y  no se activa ningún comando, aunque arriba de la pantalla figura como activo el icono de la app Seguridad Dispositivos.

Me han dicho que es una incidencia general en el 1002 y que están con ello los informáticos..

Mensaje 1 de 23
872 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Miguel755


Es correcto, hay una incidencia general abierta al respecto de este problema, la han abierto hoy mismo día 22 (12:05). 

 

Ya tenemos al departamento encargado de resolver este caso trabajando en solucionarlo lo antes posible.


Disculpa las molestias, te informamos de cualquier cambio que podamos detectar desde nuestras aplicaciones.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
856 Visitas
Miguel755
Yo probé el VDSL

Gracias por la información.

Saludos, Miguel

Mensaje 3 de 23
844 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Miguel755


Comprobamos que se están realizando trabajos a día de hoy 23/10/2019 para resolver esta incidencia general.

 

Te mantenemos informado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
791 Visitas
Miguel755
Yo probé el VDSL

Gracias por la información.

saludos Miguel

Mensaje 5 de 23
770 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Miguel755

 

Seguimos revisando el caso, continua abierta la incidencia masiva.

 

Por las indicaciones que vemos reflejadas en el boletín de la incidencia te recomendamos que reinicies el router y comprobar de nuevo el servicio.

 

Te informamos de cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
762 Visitas
Miguel755
Yo probé el VDSL

OK

saludos Miguel

Mensaje 7 de 23
752 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Miguel755 !

 

Comprobamos que la incidencia masiva por la que estás afectado sigue en curso por parte de los técnicos.

 

Igualmente ¿ has podido reiniciar el router y comprobar si ya te funciona ?

 

Seguimos realizando seguimiento de la incidencia, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
744 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Miguel755


La incidencia masiva al respecto de este problema continua activa pero es recomendable que reinicies el router y compruebes de nuevo si persiste el error.

 

Quedamos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
732 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Miguel755


Nos mantenemos pendientes de tu caso, reinicia el router y comprueba el servicio de nuevo. La incidencia sigue activa, en estudio por parte del departamento técnico.

 

Te informamos de cualquier cambio al respecto de dicha incidencia.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
723 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Miguel755


Seguimos verificando que la incidencia masiva abierta respecto a este problema continua sin solución. Los técnicos siguen efectuando trabajos y pruebas para solventar el caso.

 

Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
710 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Miguel755

 

Comprobamos en nuestro sistemas que la incidencia masiva continua activa en nuestros sistemas. Verificamos en el boletín que se siguen realizando trabajos a diario para solventar el caso.

 

Te informamos de cualquier novedad el respecto, disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
702 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Miguel755

 

Revisando de nuevo el problema planteado en este hilo, comprobamos en nuestros sistemas que la incidencia masiva continua activa y en estudio por el departamento correspondiente.

 

Esperemos que se solucione lo antes posible, te informamos de cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
681 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Miguel755


Continuamos revisando este caso, de momento no tenemos información al respecto, la incidencia general continua abierta y en estudio por el departamento encargado de estas funciones.

 

Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
672 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Miguel755


Seguimos revisando este caso, los técnicos continúan trabajando para resolver este problema, en el boletín de la incidencia se indican trabajos recientes sobre pruebas que se están efectuando.

 

Te mantenemos informado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
598 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Miguel755

 

Revisado nuestro sistema comprobamos que se mantiene activa la incidencia general abierta respecto a este problema, los técnicos siguen estudiando el caso.

 

Te mantenemos informado de cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
574 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Miguel755


Al revisar el boletín de la incidencia ahora mismo hemos visto en la documentación que durante el día de ayer se ejecutaron los trabajos necesarios para resolver este problema. La incidencia aún no esta cerrada pero sería recomendable que comprobaras el servicio en tu terminal.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
565 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Miguel755

 

Estamos a la espera de tu respuesta, a finales de la semana pasada se gestionaron actuaciones para resolver este problema. Comprueba el servicio e informanos si continuas con el problema para poder reclamar si es necesario.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
551 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Miguel755

 

Seguimos pendientes de tu respuesta, aunque la incidencia general continua abierta se han gestionado trabajos para su resolución la semana pasada. Es conveniente comprobar el servicio, y si tienes algún problema, escríbenos para reclamar el caso de nuevo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
539 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Miguel755

 

¿Has podido comprobar si continua reproduciendose el error que nos has indicado?


Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
530 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Miguel755


Seguimos a la espera de tu respuesta sobre la prueba del servicio que te hemos indicado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
519 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Miguel755

 

Llevamos más de 30 días sin recibir respuesta por tu parte, necesitamos saber si continuas con problemas y si has probado el servicio desde el día 14/11/2019 donde se ejecutaron trabajos para solucionar este problema.

 

Si no recibimos respuesta por tu parte procederemos a cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
509 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Miguel755

 

Entendemos que al no recibir respuesta por tu parte desde hace varios días tu incidencia esta solucionada.

 

Si tienes algún problema o consulta no dudes en escribirnos de nuevo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
502 Visitas