App samrt wifi no me funciona

Birutilla
Yo probé el VDSL
App samrt wifi no me funciona
Hola tengo instalada la app smart wifi y hace cosa de un mes que no me funciona, cuando la abro me sale buscando aparatos conectados y se queda ahí en bucle y no me hace nada y antes me funcionaba muy bien.
He borrado todos los datos y el caché de la aplicación , la he desinstalado y he reiniciado el router y sigue igual me pide contraseña router la introduzco y me sale buscando componentes conectados y se queda ahí en bucle , haber si me podéis ayudar.
Mensaje 1 de 9
517 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Birutilla


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.


Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace :


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
468 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Birutilla

 

Hemos recibido los datos de forma correcta , pero al intentar acceder al router para comprobar la configuración no recupera la ip , necesito que lo apagues durante 30 segundos y lo vuelvas a encender .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
454 Visitas
Birutilla
Yo probé el VDSL
Lo acabo de hacer, lo he apagado durante 30 segundos
Mensaje 4 de 9
450 Visitas
antonio. ortiz
Más integrado que la RDSI

Buenos días, a mi hasta hace unos 10 días me funcionaba perfectamente, pero desde entonces, cuan la inicio, se queda "buscando dispositivos"

Mensaje 5 de 9
438 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Birutilla

 

Hemos realizado una actualización en el router , para comprobar el correcto funcionamiento de Smart Wifi , apaga de nuevo el router durante 30 segundos y reinicia el móvil con el que conectas.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
431 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @antonio. ortiz



Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace :


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
431 Visitas
Birutilla
Yo probé el VDSL
Correcto de momento ya me funciona, muchas gracias.
Mensaje 8 de 9
425 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Birutilla

 

Nos alegra que quede solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
422 Visitas