App smart WiFi abre router de otra persona

luismluque
Yo probé el VDSL
App smart WiFi abre router de otra persona

Buenas noches, desde hace unas semanas (que yo me haya dado cuenta claro) cuando accedo a mi router a través de la app smart WiFi me aparecen dispositivos que no son los míos. Y si poncho en el apartado de Mi Red / mi Wifi aparece una red que NO es la mía. 

Si me voy a Mi Cuenta / Mis Datos sí que me aparece mi DNI y mi teléfono fijo. 

 

Una movida en toda regla. He probado a dar de baja Smart wifi pero sigue igual. Desde portal Alejandra también lo he intentado y me dice que mi línea no puede acceder al portal Alejandra.

 

Podéis ayudarme y ver que pasa?

 

Gracias

Mensaje 1 de 10
724 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @luismluque 

 

Eso es un problema y serio si es así, porque Movistar estaría cruzando los datos.

 

En la APP si miras los ajustes WIFI, el nombre de la red corresponde a la tuya?? olvida los dispositivos conectados, mira el nombre de la red WIFI que es mucho más significativo, no es la la tuya?



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 10
701 Visitas
luismluque
Yo probé el VDSL

Pues ese es el tema, que si miro en los ajustes wifi la red que sale NO es la mía.

Mensaje 3 de 10
682 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @luismluque

 

Agradecemos a @Theliel por su colaboración y ayuda. Cuando se accede a la app de SmartWifi, se accede a la configuración fija del número que tengas asociado bajo el DNI con el que se accede, por lo que no debería de mostrar información de una línea que no corresponda a tu titularidad.

 

Para revisar mejor tu información, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos, por favor: 

 

- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Además ¿Qué nombre de la red te aparece?. 

 

Un saludo

 

Griselda. 

 

 

 

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
668 Visitas
LuisLuque85
Yo probé el VDSL

os acabo de mandar el privado

 

Gracias

Mensaje 5 de 10
661 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @luismluque85

 

¿Eres el mismo usuario que @luismluque? Comprueba de enviarnos de nuevo la información por mensaje privado, con el mismo usuario de la consulta para que no haya confusiones. 

 

Disculpa las molestias

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
652 Visitas
luismluque
Yo probé el VDSL

Disculpad, 

 

 ahora sí teneis el privado desde mi usuario habitual @luismluque 

Mensaje 7 de 10
642 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @luismluque.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente. Cuando sea posible, pulsa con una aguja o alfiler de formar prolongada, durante unos 10 segundos en el reset del router para dejar los ajustes de fábrica. Espera que esté sincronizado el router con todas las luces encendidas y comprueba en la aplicación si te aparece la misma información que ahora. Nos confirmas cuando hayas verificado el funcionamiento lo que sucede. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
622 Visitas
luismluque
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

 

Tras hacer el reset físico en la app de smart WiFi ya aparece mi Red, aunque siguen apareciendo los dispositivos que veía en la otra red (eso sí, como dispositivos desconectados). Por si acaso he bloqueado dichos dispositivos.

 

 

Gracias, aunque deberíais mirar de donde viene ese cruce..

 

Doy por cerrado el caso por mi parte. 

Mensaje 9 de 10
605 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @luismluque

 

Nos alegramos que ya esté funcionando correctamente y lamentamos los inconvenientes que has tenido con el servicio. Para cualquier otra consulta o duda, estamos a tu disposición. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
598 Visitas