App smart wifi colgada durante días

jfreyba
Yo probé el VDSL
App smart wifi colgada durante días

Hola.

 

Desde que instalé la app smart wifi, me es imposible editar y configurar los nombres y tipos de los dispositivos conectados. Hay tres de ellos en los que me aparece «identificando dispositivo»; lleva así tres días. Y, supongo que debido a esto, no me permite editar el nombre de los demás, porque me dice que aún está identificando mis dispositivos.

 

¿Es esto normal? Ya he desinstalado la app, la he vuelto a instalar, y he reseteado el router, pero todo sigue igual.

 

¿Podríais ayudarme?

 

Gracias. 🙂

Mensaje 1 de 36
2.126 Visitas
35 RESPUESTAS 35
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  jfreyba bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto. Has probado la APP Smart Wifi en otro dispositivo móvil.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 36
1.792 Visitas
jfreyba
Yo probé el VDSL

Acabo de enviarte mis datos.

 

He probado la app en el iPhone y en el iPad. El resultado es el mismo.

 

Como ya he dicho, ya he reseteado el router y he desinstalado e instalado la app varias veces.

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 36
1.787 Visitas
jfreyba
Yo probé el VDSL

Hace ya una semana que os envié mis datos. Sigo sin respuesta, y la app sigue sin funcionar correctamente.

 

Gracias por vuestra ayuda... Si llega.

 

Saludos. 🙂

Mensaje 4 de 36
1.760 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  jfreyba:

 

Hemos realizado unas actuaciones sobre tu línea, por favor desinstala e instala nuevamente la APP Smart Wifi e indícanos si te reconoce los dispositivos.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 36
1.742 Visitas
jfreyba
Yo probé el VDSL

Hecho.

 

Pero sigo exactamente igual.

 

Se queda colgada identificando dos de los dispositivos (yo sé cuáles son, pero la app no), y no me deja editar los demás.

 

Gracias, en todo caso, por el intento.

 

Saludos. 🙂

Mensaje 6 de 36
1.739 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  jfreyba:

 

Hemos abierto avería 20190133640622, te mantendremos informado de su evolución.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 36
1.722 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  jfreyba:

 

Comprobamos que la avería 20190133640622 se ha cerrado con fecha de 30-01-2019, nos puedes confirmar si te funciona la APP Smart Wifi correctamente.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 36
1.707 Visitas
jfreyba
Yo probé el VDSL

En absoluto.

 

Me han reseteado el router dos días seguidos (y eso ya lo había hecho yo, os lo dije). Por cierto, uno de ellos me cortaron una película, pero no importa.

 

Y todo sigue igual. La app sigue tratando de identificar tres dispositivos, y, entre tanto, no me deja editar los demás.

 

Gracias por el interés, pero insisto en que no es mi router. Está recién comprado, y funciona bien.

 

Saludos. 🙂

Mensaje 9 de 36
1.704 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  jfreyba:

 

Te informamos que hemos generado una nueva avería 20190133702584, te mantendremos informado de su proceso.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 36
1.690 Visitas
jfreyba
Yo probé el VDSL

Pues casi preferiría que la cerraseis.

 

Es que me doy cuenta de que, detrás de esa supuestas «reparaciones» no hay humanos. Tiene toda la pinta de que se trata de una máquina que repite una y otra vez la misma rutina: resetear el router, cortarte la película, y llamarte por teléfono para que digas si ya está reparada la avería... Una y otra vez.

 

Te pido, por favor, que me lo digas con sinceridad: si hay, detrás de esa reparación, un ser humano que sabe que mi router ya se ha reseteado doscientas veces, y que ha sido restaurado a los valores de fábrica otras doscientas veces, y, por tanto, no va a repetir la misma operación, mantén la incidencia abierta. Pero, si no estás segura de eso, M. Carmen, por favor, cierra la avería y me quedo como estoy. Si queréis, incluso borro la app smart wifi, y así ya no hay más problemas.

 

Porque supongo que tú sí eres humana, ¿verdad?

 

Perdón por la ironía. Es cansancio.

 

Gracias por todo.

 

Saludos. 🙂

Mensaje 11 de 36
1.681 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  jfreyba:

 

Te confirmamos que primero se realizan pruebas automáticas antes de pasar a un técnico y que revise la incidencia si con las pruebas realizadas no se ha solucionado y en caso necesario contactar con el cliente para concertar una cita si fuera necesario acudir al domicilio.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 36
1.675 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  jfreyba:

 

Estamos realizando seguimiento de tu avería 20190133702584, te informamos que continua abierta a fecha de hoy.

 

Te mantendremos informado de su resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 36
1.651 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  jfreyba:

 

Te indicamos que hemos solicitado agilización de resolución de avería 20190133702584.

 

Dejamos el hilo abierto para realizar seguimiento, te mantendremos informado de su resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 36
1.639 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  jfreyba:

 

Te confirmamos que hay una nueva versión de la APP Smart Wifi, por favor desinstala, reinicia el móvil e instala la nueva versión de la APP Smart Wifi.

 

Quedamos a la espera de que realices nuestras indicaciones y nos indiques si ya te permite editar y configurar los nombres y tipos de los dispositivos conectados.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 36
1.625 Visitas
jfreyba
Yo probé el VDSL

He hecho todo lo que me has dicho... Y sigo sin poder editar.

 

Lo siento.

Mensaje 16 de 36
1.621 Visitas
jfreyba
Yo probé el VDSL

He dejado pasar un día, por si acaso...

 

Pero todo sigue igual. Cuando intento editar un dispositivo, me dice: «No es posible editar en este momento. Estamos actualizando los datos de los dispositivos. Inténtalo de nuevo en unos minutos».

 

Pero ya no son minutos. Son semanas, meses...

Mensaje 17 de 36
1.614 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  jfreyba:

 

Hemos comprobado que la avería 20190133702584 continua pendiente, hemos solicitado su agilización.

 

Dejamos hilo abierto para realizar seguimiento, e informarte de su resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 36
1.607 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  jfreyba:

 

Comprobamos que la avería 20190133702584 ha sido franqueada con fecha de hoy 29-03-2019.

 

Nos puedes confirmar si la APP Smart Wifi te permite editar y configurar los nombres y tipos de los dispositivos conectados.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 36
1.600 Visitas
jfreyba
Yo probé el VDSL

En absoluto.

 

Me ha llamado una máquina dos veces.

 

La primera vez no me ha dado tiempo a comprobar si ya podía editar, y la llamada se ha colgado sola sin que yo respondiera.

 

La segunda vez, como ya lo había comprobado, he dicho claramente que la avería persistía (pulsando 0), y luego, en la grabación de voz, he dejado claro que seguía sin poder editar.

 

Me da la impresión de que no hay arreglo. Quizá sea mejor dejarlo. Puedo vivir sin editar mis dispositivos en la app.

 

Saludos. 🙂

Mensaje 20 de 36
1.597 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  jfreyba:

 

Te confirmamos que hemos reabierto avería para que revisen la APP Smart Wifi y tus equipos.

 

Y en caso de que sea necesario concreten una cita para visita domiciliaria.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 36
1.593 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  jfreyba:

 

Nos puedes confirmar si además del HGU tienes amplificadores WIFI, PLC, Switch o algún otro router propio conectado como router neutro, si es el caso desconectalo y deja solo conectado el HGU y los equipos conectados por cable o wifi a él y desinstala e instala nuevamente la APP y prueba a editar los dispositivos que tienes conectados.

 

Quedamos a la espera de que realices las pruebas y nos confirmes si ya te permite editar los dispositivos conectados a tu red.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 36
1.583 Visitas
jfreyba
Yo probé el VDSL

No tengo ninguno de los accesorios que indicas. Sólo 11 dispositivos conectados por cable o wifi.

 

He eliminado completamente la app, la he vuelto a instalar (por enésima vez), y sigo igual. No puedo editar.

 

Gracias. 🙂

Mensaje 23 de 36
1.575 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  jfreyba:

 

Nos puedes confirmar los dispositivos que tienes conectados por cable al router, ya que cuando accedemos al router nos aparecen tres equipos, y cuantos descodificadores tienes.

 

Comprobamos también que a nivel administrativo tienes dos amplificadores, confirmanos si los tienes conectados.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 36
1.570 Visitas
jfreyba
Yo probé el VDSL

Ahí va la lista:

 

1 ordenador de mesa conectado por cable y por wifi

1 portátil (cuando se conecta) (wifi)

1 teléfono móvil (wifi)

1 tablet (wifi)

1 termostato de calefacción (wifi)

1 Apple TV (wifi)

1 decodificador UHD de Movistar (wifi)

1 altavoz inteligente (wifi)

1 televisor smart de Panasonic

2 discos duros Time Capsule (ethernet). En teoría, son también amplificadores, pero tienen desactivado el wifi los dos.

 

Y eso es todo.

 

Gracias. 🙂

 

Mensaje 25 de 36
1.563 Visitas