App smart wifi colgada durante días

jfreyba
Yo probé el VDSL
App smart wifi colgada durante días

Hola.

 

Desde que instalé la app smart wifi, me es imposible editar y configurar los nombres y tipos de los dispositivos conectados. Hay tres de ellos en los que me aparece «identificando dispositivo»; lleva así tres días. Y, supongo que debido a esto, no me permite editar el nombre de los demás, porque me dice que aún está identificando mis dispositivos.

 

¿Es esto normal? Ya he desinstalado la app, la he vuelto a instalar, y he reseteado el router, pero todo sigue igual.

 

¿Podríais ayudarme?

 

Gracias. 🙂

Mensaje 1 de 36
2.128 Visitas
35 RESPUESTAS 35
jfreyba
Yo probé el VDSL

Ah, y otra cosa.

 

En al app (y en el configurador web) me aparece un dispositivo en la dirección 192.168.1.34 que no existe. Lo he comprobado en otras dos apps de escaneo de red, y en esa dirección no hay nada.

 

Creo que la app smart wifi está duplicando el router en esa dirección, porque la dirección mac que le asigna es la misma del router, salvo los dos últimos caracteres (a3 el router y b0 el dispositivo detectado). Pero es sólo una teoría mía.

 

Saludos.

Mensaje 26 de 36
470 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  jfreyba:

 

Por favor desconecta los 2 discos duros Time Capsule, desinstala e instala nuevamente la APP Smart Wifi e indícanos si ya te permite editar los dispositivos que tienes conectados.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 36
455 Visitas
jfreyba
Yo probé el VDSL

Aunque esa prueba ya la había hecho, la he repetido (he desconectado los discos, he eliminado la app, y la he vuelto a instalar). Y sigo igual. No puedo editar nada. Me dice que está actualizando datos, como siempre. Los discos duros Time Capsule aparecen en el apartado «conectados anteriormente».

 

Y sigue apareciendo el dispositivo fantasma en la dirección 34 con el nombre «identificando dispositivo»... También como siempre. Bueno, como siempre desde hace 10 días. Antes no aparecía, aunque tampoco podía editar nada.

 

Gracias por esa insistencia en ayudar. Es bueno saber que hay alguien al otro lado.

 

Saludos. 🙂

Mensaje 28 de 36
453 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  jfreyba:

 

Nos puedes confirmar si has desconectado los 2 discos duros Time Capsule y si ya te permite editar los dispositivos conectados.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 36
449 Visitas
jfreyba
Yo probé el VDSL

Te lo he confirmado antes. Los he desconectado, y seguía sin poder editar. Una vez comprobado, los he vuelto a conectar, porque los necesito.

 

Gracias.

Mensaje 30 de 36
444 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  jfreyba:

 

Nos indicaste que la APP Smart Wifi la tienes instalada en un Ipad y Iphone, nos puedes confirmar si has probado a instalar la APP en un dispositivo con Android, sino es el caso prueba a instalarla.

 

Quedamos a la espera de nos indiques si la instalas y te permite editar dispositivos.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 36
436 Visitas
jfreyba
Yo probé el VDSL

Del iPad la eliminé hace tiempo. Sólo la tengo en el iPhone.

 

Pero no tengo dispositivos Android. Lo siento.

 

Gracias. 🙂

Mensaje 32 de 36
434 Visitas
jfreyba
Yo probé el VDSL

Una cosa más, por si os da alguna pista:

 

Cuando me llegó el primer router smart wifi, la app funcionaba correctamente. Lo que no funcionaba bien era el router, y por eso pedí que me lo cambiasen. Fue entonces, cuando cambiaron el router por uno nuevo, cuando la app dejó de funcionar. Ya no podía editar los dispositivos, y con muchos de ellos se quedaba «identificando dispositivo...».

 

Ahora identifica a medias. Tres de los dispositivos (1 disco duro, la conexión ethernet del ordenador de mesa y el termostato) sólo aparecen identificados por la IP. Luego está el «dispositivo fantasma» de la dirección 34, del que ya os he hablado, y que figura como «identificando dispositivo...». Y los demás aparecen con su nombre, aunque mal identificados (la mayoría como teléfonos móviles). Y no puedo editar nada.

 

No sé si estos datos ayudarán. Pero, por si acaso, ahí os los dejo.

 

Gracias por todo. 🙂

Mensaje 33 de 36
425 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  jfreyba:

 

Te confirmamos que hemos realizado unas actuaciones en tu línea, te pedimos que realices un reset de fábrica al router, pulsando con un clip o palillo en el orificio que pone reset en la parte trasera del router hasta que se apaguen las luces delanteras ( unos 10 ó 15 segundos ), recuerda que pierdes la configuración personalizada.

 

Y una vez realizado el reset desinstala e instala nuevamente la APP Smart Wifi e indícanos si ya te permite editar los dispositivos.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 36
410 Visitas
jfreyba
Yo probé el VDSL

He hecho todo lo que me dices, tal como me lo has dicho... y sigo igual. No puedo editar ningún dispositivo.

 

Mira, yo creo que va a ser mejor que lo dejemos. No funciona, y punto. Ya te dije que puedo vivir sin editar mis dispositivos en la app. Por tanto, quizá sea mejor que cerréis la avería, aunque sea en falso. Esto parece interminable.

 

Gracias por todos vuestros esfuerzos.

 

Saludos. 🙂

Mensaje 35 de 36
405 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  jfreyba:

 

Sentimos que desde la Comunidad no hayamos podido servirte de más ayuda.

 

Atendiendo tu petición, procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 36
399 Visitas