App smart wifi colgada durante días

App smart wifi colgada durante días

Hola.

 

Desde que instalé la app smart wifi, me es imposible editar y configurar los nombres y tipos de los dispositivos conectados. Hay tres de ellos en los que me aparece «identificando dispositivo»; lleva así tres días. Y, supongo que debido a esto, no me permite editar el nombre de los demás, porque me dice que aún está identificando mis dispositivos.

 

¿Es esto normal? Ya he desinstalado la app, la he vuelto a instalar, y he reseteado el router, pero todo sigue igual.

 

¿Podríais ayudarme?

 

Gracias. Emoticono feliz

Mensaje 1 de 16
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15 RESPUESTAS
Re: App smart wifi colgada durante días

Hola  jfreyba bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto. Has probado la APP Smart Wifi en otro dispositivo móvil.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 16
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Re: App smart wifi colgada durante días

Acabo de enviarte mis datos.

 

He probado la app en el iPhone y en el iPad. El resultado es el mismo.

 

Como ya he dicho, ya he reseteado el router y he desinstalado e instalado la app varias veces.

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 16
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Re: App smart wifi colgada durante días

Hace ya una semana que os envié mis datos. Sigo sin respuesta, y la app sigue sin funcionar correctamente.

 

Gracias por vuestra ayuda... Si llega.

 

Saludos. Emoticono feliz

Mensaje 4 de 16
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Re: App smart wifi colgada durante días

Hola  jfreyba:

 

Hemos realizado unas actuaciones sobre tu línea, por favor desinstala e instala nuevamente la APP Smart Wifi e indícanos si te reconoce los dispositivos.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 5 de 16
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Re: App smart wifi colgada durante días

Hecho.

 

Pero sigo exactamente igual.

 

Se queda colgada identificando dos de los dispositivos (yo sé cuáles son, pero la app no), y no me deja editar los demás.

 

Gracias, en todo caso, por el intento.

 

Saludos. Emoticono feliz

Mensaje 6 de 16
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Re: App smart wifi colgada durante días

Hola  jfreyba:

 

Hemos abierto avería 20190133640622, te mantendremos informado de su evolución.

 

Saludos. M. Carmen.



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Re: App smart wifi colgada durante días

Hola  jfreyba:

 

Comprobamos que la avería 20190133640622 se ha cerrado con fecha de 30-01-2019, nos puedes confirmar si te funciona la APP Smart Wifi correctamente.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 8 de 16
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Re: App smart wifi colgada durante días

En absoluto.

 

Me han reseteado el router dos días seguidos (y eso ya lo había hecho yo, os lo dije). Por cierto, uno de ellos me cortaron una película, pero no importa.

 

Y todo sigue igual. La app sigue tratando de identificar tres dispositivos, y, entre tanto, no me deja editar los demás.

 

Gracias por el interés, pero insisto en que no es mi router. Está recién comprado, y funciona bien.

 

Saludos. Emoticono feliz

Mensaje 9 de 16
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Re: App smart wifi colgada durante días

Hola  jfreyba:

 

Te informamos que hemos generado una nueva avería 20190133702584, te mantendremos informado de su proceso.

 

Saludos. M. Carmen.



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Re: App smart wifi colgada durante días

Pues casi preferiría que la cerraseis.

 

Es que me doy cuenta de que, detrás de esa supuestas «reparaciones» no hay humanos. Tiene toda la pinta de que se trata de una máquina que repite una y otra vez la misma rutina: resetear el router, cortarte la película, y llamarte por teléfono para que digas si ya está reparada la avería... Una y otra vez.

 

Te pido, por favor, que me lo digas con sinceridad: si hay, detrás de esa reparación, un ser humano que sabe que mi router ya se ha reseteado doscientas veces, y que ha sido restaurado a los valores de fábrica otras doscientas veces, y, por tanto, no va a repetir la misma operación, mantén la incidencia abierta. Pero, si no estás segura de eso, M. Carmen, por favor, cierra la avería y me quedo como estoy. Si queréis, incluso borro la app smart wifi, y así ya no hay más problemas.

 

Porque supongo que tú sí eres humana, ¿verdad?

 

Perdón por la ironía. Es cansancio.

 

Gracias por todo.

 

Saludos. Emoticono feliz

Mensaje 11 de 16
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Re: App smart wifi colgada durante días

Hola  jfreyba:

 

Te confirmamos que primero se realizan pruebas automáticas antes de pasar a un técnico y que revise la incidencia si con las pruebas realizadas no se ha solucionado y en caso necesario contactar con el cliente para concertar una cita si fuera necesario acudir al domicilio.

 

Saludos. M. Carmen.



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Re: App smart wifi colgada durante días

Hola  jfreyba:

 

Estamos realizando seguimiento de tu avería 20190133702584, te informamos que continua abierta a fecha de hoy.

 

Te mantendremos informado de su resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



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Re: App smart wifi colgada durante días

Hola  jfreyba:

 

Te indicamos que hemos solicitado agilización de resolución de avería 20190133702584.

 

Dejamos el hilo abierto para realizar seguimiento, te mantendremos informado de su resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



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Re: App smart wifi colgada durante días

Hola  jfreyba:

 

Te confirmamos que hay una nueva versión de la APP Smart Wifi, por favor desinstala, reinicia el móvil e instala la nueva versión de la APP Smart Wifi.

 

Quedamos a la espera de que realices nuestras indicaciones y nos indiques si ya te permite editar y configurar los nombres y tipos de los dispositivos conectados.

 

Saludos. M. Carmen.



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Re: App smart wifi colgada durante días

He hecho todo lo que me has dicho... Y sigo sin poder editar.

 

Lo siento.

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