App smart wifi no entro en dispositivos ni perfiles

EvaVigil
Mi vida cambió con el ADSL
App smart wifi no entro en dispositivos ni perfiles

Al acceder a app smart wifi no entro en dispositivos ni perfiles, en Red, conexión segura y mi cuenta sin problemas

Mensaje 1 de 4
141 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EvaVigil

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar y te pedimos disculpas por los inconvenientes que tienes con el servicio.

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

 

   - Número de teléfono fijo

   - Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea

   - Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)

   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Indícanos también, si te aparece algún error al acceder a dispositivos y perfiles.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
101 Visitas
EvaVigil
Mi vida cambió con el ADSL

Ya lo han solucionado desde movistar. Muchas gracias 

Mensaje 3 de 4
57 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EvaVigil

 

Nos alegra que te lo hayan podido solucionar. Por nuestra parte, cerramos esta hilo y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
47 Visitas