App smart wifi no fuciona!!!!!!!

mcu24133
Más integrado que la RDSI
App smart wifi no fuciona!!!!!!!

Desde que actualice la semana pasa la app en IphoneXS ha dejado de funcionar me pone que siempre ¨lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia.¨ a cualquier hora de día, vais a actualizar la app para que funciones

 

Mensaje 1 de 6
508 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola mcu24133 ,

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
492 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola mcu24133 ,

 

tras recibir tus datos y comprobar tu router, vemos que este se encuentra actualizado con una versión compatible con la APP Smart Wifi. Por favor, prueba a desinstalar/instalar de nuevo la APP. Apaga/enciende el router y nos cuentas.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
454 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola mcu24133 ,

 

no hemos tenido noticias por tu parte desde hace al menos una semana, conseguiste entrar en la APP Smart WiFi?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
442 Visitas
mcu24133
Más integrado que la RDSI
Nada sigue sin funcionar espero a que actualicéis la app para que funcione la anterior versión iba perfectamente gracias
Mensaje 5 de 6
433 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK mcu24133 ,

 

ya tenemos info desde el área de desarrollo donde nos indican que tienen previsto a corto plazo lanzar una nueva actualización de la APP Smart WiFi que se espera solucione alguno fallos.

 

Disculpa las molestias. Emoticono avergonzado

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
417 Visitas