Hola, desde hace un mes y medio la aplicación de smart wifi no me funciona bien. No desconecta los perfiles siempre en su hora fijada y no los activa siempre en su hora. Es un comportamiento errático que no me permite estar seguro de que el acceso se corta o se activa. A veces funciona y otras no.
He probado a reiniciar el router, a desprovisionar el servicio y todo sigue igual.
¿Cómo se soluciona esto? Parece que se han quedado datos corruptos en la BD del router.
Buenas noches @jaacebes y Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Por favor, cuando puedas realiza un reset a valores de fabrica del router, para ello presiona con un clip en la parte trasera del router, en el orificio que pone reset, durante unos 10 segundos y una vez se restablezca la conexión comprueba el funcionamientos. Te recordamos que al realizar el reset se perdería toda la información personalizada que tengas en el router como serian claves wifi, puertos... En el caso de que continúe el fallo, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:
-Numero de teléfono afectado.
-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea.
-Teléfono y persona de contacto.
-Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)
Un saludo. Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, os he enviado mensaje privado porque no dió resultado el reset
Buenas tardes @jaacebes
Hemos recibido los datos y a nivel de linea nos consta de manera correcta. ¿El fallo es en un único dispositivo? ¿Has desinstalado e instalado la app nuevamente? En la linea hemos realizado una actualización , por favor, desconecta unos minutos el router de la corriente eléctrica y seguidamente cunado se conecta comprueba el funcionamiento de la app Smart WiFi.
Un saludo.
Miriam
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He probado de todo y sigue igual. ¿Podría estar el problema en la app del móvil? Lo digo porque de vez en cuando me hace cosas raras, como decirme que están pausados y al refrescar decir que no lo están...
Hola @jaacebes
Hemos notificado la avería de funcionamiento para comprobar porque motivo no responde al pausado el perfil horario configurado. Contactarán contigo a partir de ahora los técnicos encargados del caso.
Un saludo.
Nieves
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Hola, me cambiaron el router, pero sigue igual. Sigue fallando aleatoriamente en los horarios configurados.
Buenas tardes @jaacebes
Sentimos que continúes con el fallo. Hemos realizado una actualización en la red, por favor, desconecta el router de la corriente unos minutos y desinstala e instala la app de Smart WiFi, una vez se restablezca la conexión del router , comprueba el funcionamiento.
Un saludo. Miriam
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Hola @jaacebes.
¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar las pruebas que te indicábamos y verificar el funcionamiento, por favor?
Un saludo.
Angela.
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Hola. Desgraciadamente no ha tenido efecto. Seguimos igual.
Hola @jaacebes.
Comprobamos que tienes conectado un amplificador de red Wifi, comprueba el funcionamiento con ese dispositivo desconectado y nos confirmas si estuviese bien.
Un saludo.
Angela.
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He apagado el amplificador wifi, he reiniciado el router y sigue fallando.
Saludos.
Hola @jaacebes
¿has hecho la prueba indicada de probar sin el amplificador conectado ?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Soraya
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Sí, ya os comenté que sí. Lleva varios días sin tener activa la red wifi.
Hola @jaacebes.
Comprobamos que nos consta conectado el airport al router. Cuando sea posible pulsa en la opción de reset en la parte posterior del router con una aguja o alfiler durante unos 10 segundos. Luego suelta y espera que se enciendan todas las luces del router. Cuando tenga conexión comprueba el funcionamiento de la App.
Un saludo.
Angela.
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Anoche volví a resetearlo con una aguja y todo sigue igual.
Hola @jaacebes
Confirmarte que hemos notificado ya la incidencia a los técnicos que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
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