App smart wifi no funciona bien

jaacebes
Yo probé el VDSL
App smart wifi no funciona bien

Hola, desde hace un mes y medio la aplicación de smart wifi no me funciona bien. No desconecta los perfiles siempre en su hora fijada y no los activa siempre en su hora. Es un comportamiento errático que no me permite estar seguro de que el acceso se corta o se activa. A veces funciona y otras no.

He probado a reiniciar el router, a desprovisionar el servicio y todo sigue igual.

¿Cómo se soluciona esto? Parece que se han quedado datos corruptos en la BD del router.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 17
609 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @jaacebes y Bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

 

Por favor, cuando puedas realiza un reset a valores de fabrica del router, para ello presiona con un clip en la parte trasera del router, en el orificio que pone reset, durante unos 10 segundos y una vez se restablezca la conexión comprueba el funcionamientos. Te recordamos que al realizar el reset se perdería toda la información personalizada que tengas en el router como serian claves wifi, puertos... En el caso de que continúe el fallo, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:

-Numero de teléfono afectado.

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea. 

-Teléfono y persona de contacto. 

-Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)

 

Un saludo. Miriam 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
597 Visitas
jaacebes
Yo probé el VDSL

Hola, os he enviado mensaje privado porque no dió resultado el reset

Mensaje 3 de 17
550 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jaacebes

 

Hemos recibido los datos y a nivel de linea nos  consta de manera correcta. ¿El fallo es en un único dispositivo? ¿Has desinstalado e instalado la app nuevamente? En la linea hemos realizado una actualización , por favor, desconecta unos minutos el router de la corriente eléctrica y seguidamente cunado se conecta comprueba el funcionamiento de la app Smart WiFi. 

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
542 Visitas
jaacebes
Yo probé el VDSL

He probado de todo y sigue igual. ¿Podría estar el problema en la app del móvil? Lo digo porque de vez en cuando me hace cosas raras, como decirme que están pausados y al refrescar decir que no lo están...

Mensaje 5 de 17
530 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jaacebes

 

Hemos notificado la avería de funcionamiento para comprobar porque motivo no responde al pausado el perfil horario configurado. Contactarán contigo a partir de ahora los técnicos encargados del caso.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
523 Visitas
jaacebes
Yo probé el VDSL

Hola, me cambiaron el router, pero sigue igual. Sigue fallando aleatoriamente en los horarios configurados.

Mensaje 7 de 17
504 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jaacebes

 

Sentimos que continúes con el fallo. Hemos realizado una actualización en la red, por favor, desconecta el router de la corriente unos minutos y desinstala e instala la app de Smart WiFi, una vez se restablezca la conexión del router , comprueba el funcionamiento. 

 

Un saludo. Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
498 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jaacebes.

 

¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar las pruebas que te indicábamos y verificar el funcionamiento, por favor?

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
486 Visitas
jaacebes
Yo probé el VDSL

Hola. Desgraciadamente no ha tenido efecto. Seguimos igual.

Mensaje 10 de 17
481 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jaacebes.

 

Comprobamos que tienes conectado un amplificador de red Wifi, comprueba el funcionamiento con ese dispositivo desconectado y nos confirmas si estuviese bien.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
480 Visitas
jaacebes
Yo probé el VDSL

He apagado el amplificador wifi, he reiniciado el router y sigue fallando.

Saludos.

Mensaje 12 de 17
471 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jaacebes

 

¿has hecho la prueba indicada de  probar sin el amplificador conectado ?

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
461 Visitas
jaacebes
Yo probé el VDSL

Sí, ya os comenté que sí. Lleva varios días sin tener activa la red wifi.

Mensaje 14 de 17
457 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jaacebes.

 

Comprobamos que nos consta conectado el airport al router. Cuando sea posible pulsa en la opción de reset en la parte posterior del router con una aguja o alfiler durante unos 10 segundos. Luego suelta y espera que se enciendan todas las luces del router. Cuando tenga conexión comprueba el funcionamiento de la App. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
452 Visitas
jaacebes
Yo probé el VDSL

Anoche volví a resetearlo con una aguja y todo sigue igual.

Mensaje 16 de 17
445 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jaacebes

 

Confirmarte que hemos notificado ya la incidencia a los técnicos que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.   


Un saludo. 
  

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
438 Visitas