Cómo puedo resolver esta incidencia.
Router actualizado
App actualizada en Iphone X
App no reconoce usuario.
Hola @RxSpain Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Al indicar que no te permite acceder a la App Smart Wifi desde terminal Iphone ¿ has probado si desde otro dispositivo si te permite ?
Al ser las mismas credenciales de acceso que a Mi Movistar ¿ has intentado acceder a Mi Movistar ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No tengo más opción que iOs.
A Mi Movistar no tengo problema de acceder.
Hola @RxSpain !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Aunque sea sistema operativo iOS ¿ tendrías posibilidad con otro terminal diferente ?
También sería necesario realizar unas pruebas desde el domicilio.
- En primer lugar desinstalar la App del dispositivos y reiniciarlo.
- Posteriormente ( sin instalar de nuevo la aplicación ) realizar un reset de fábrica al router. Para ello, en la parte de atrás del router, hay un agujero que poner reset, y con un palillo o similar, presionar durante 20 segundos.
- Una vez restablecido el router, volver a instalar la aplicación y comprobar si ya te permite acceder.
Recordarte que cuando se realiza un reset al router, toda la configuración que tengas personalizada, como puertos abiertos, nombre y clave de red Wifi etc, se pierde, ya que vuelve a los valores de fábrica.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @RxSpain !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido realizar las pruebas indicadas ?
¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @RxSpain !
Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia está solucionada.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es