App smart wifi no me funciona en iphone

RxSpain
Más integrado que la RDSI
App smart wifi no me funciona en iphone

Cómo puedo resolver esta incidencia. 

Router actualizado

App actualizada en Iphone X

App no reconoce usuario.

Mensaje 1 de 6
448 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RxSpain Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al indicar que no te permite acceder a la App Smart Wifi desde terminal Iphone ¿ has probado si desde otro dispositivo si te permite ?

 

Al ser las mismas credenciales de acceso que a Mi Movistar ¿ has intentado acceder a Mi Movistar ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
370 Visitas
RxSpain
Más integrado que la RDSI

No tengo más opción que iOs.

A Mi Movistar no tengo problema de acceder.

Mensaje 3 de 6
365 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RxSpain !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Aunque sea sistema operativo iOS ¿ tendrías posibilidad con otro terminal diferente ?

 

También sería necesario realizar unas pruebas desde el domicilio.

 

- En primer lugar desinstalar la App del dispositivos y reiniciarlo.

 

- Posteriormente ( sin instalar de nuevo la aplicación ) realizar un reset de fábrica al router. Para ello, en la parte de atrás del router, hay un agujero que poner reset, y con un palillo o similar, presionar durante 20 segundos.

 

- Una vez restablecido el router, volver a instalar la aplicación y comprobar si ya te permite acceder.

 

Recordarte que cuando se realiza un reset al router, toda la configuración que tengas personalizada, como puertos abiertos, nombre y clave de red Wifi etc, se pierde, ya que vuelve a los valores de fábrica.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
358 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RxSpain !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido realizar las pruebas indicadas ?

 

¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
352 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RxSpain !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia está solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
341 Visitas