App smart wifi nueva no reconoce router HGU

PepePepePepe82
Más integrado que la RDSI
App smart wifi nueva no reconoce router HGU
Se me ha actualizado la app Smart wifi y al introducir mis datos de usuario y contraseña no me reconoce el router h.g.u. que tengo instalado
Mensaje 1 de 6
660 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola PepePepePepe82!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
637 Visitas
PepePepePepe82
Más integrado que la RDSI
No veo el boton tecnico movistar. Dime como enviarte mis datos. Gracias
Mensaje 3 de 6
619 Visitas
taguchi
Yo probé el VDSL
A mí me pasa lo mismo
Mensaje 4 de 6
576 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola PepePepePepe82!

 

He comprobado que actualmente su versión de router está dando incidencia con la aplicación.

 

Lo antes posible saldrá una mejora en la aplicación para poder solventar esta incidencia.

 

Le pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
550 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola PepePepePepe82!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, le recomiendo desinstalar  y volver a instalar aplicación.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
517 Visitas