App smart wifi

juanmasb45
Yo probé el VDSL
App smart wifi

Buenas tardes, llevo un tiempo sin que la app smart wifi funcione en el móvil.

Al abrirla se queda dando vueltas en "buscando dispositivos en tu router".

He instalado, desinstalado la app varias veces y reiniciado el router y extensor del wifi.

Mi móvil es un samsung note 8. Estuvo funcionando perfectamente un tiempo, pero desde alguna actualización dejó de funcionar.

Tanto el router como el extensor del wifi son de movistar.

Espero su respuesta. Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 11
858 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
848 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo primero y para saber de donde partimos resetea el router a fábrica, para ello con el router encendido aprieta durante 20 seg con un clip en el agujero trasero de reset, espera luego 15 minutos y avísanos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
837 Visitas
juanmasb45
Yo probé el VDSL

Ya han pasado 15 minutos desde el reset del router.

Mensaje 4 de 11
832 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ahora ya lo veo presente en los sistemas, antes no lo veía, prueba ahora a intentar configurar el router con la app



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
828 Visitas
juanmasb45
Yo probé el VDSL

Te cuento:

Ha funcionado perfectamente. Ha desaparecido el móvil que tenía bloqueado que no era de mi casa.

Pero he conectado el extensor de wifi y con los dos conectados vuelve a quedarse en buscando dispositivos.

Lo he vuelto a quitar y vuelve a funcionar correctamente.

Me imagino que también tendré que hacer reset de fábrica al extensor.

Mensaje 6 de 11
825 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Prueba por favor y nos dices si sigue mal o se arregla

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
824 Visitas
juanmasb45
Yo probé el VDSL
A pesar de resetear el extensor, cuando están los dos no funciona y con el router solo si.
Mensaje 8 de 11
804 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Prueba por favor a borrar los datos de la app, entrando en la app desde android (si no es android me dices) y borrando datos en cache y datos de la app, luego desinstala la app, apaga enciende router y repetidor y vuelve a instalar la app y comprueba de nuevo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
758 Visitas
juanmasb45
Yo probé el VDSL

Ya está solucionado.

A pesar de borrar datos, caché, app en mi móvil y reiniciarlo, al volver a instalar la app todavía se acordaba de la red.

He borrado todo de nuevo en mi móvil y he instalado la app en otro móvil.

En el nuevo móvil ha funcionado bien pidiéndome de nuevo las contraseñas del router y el amplificador.

Luego he borrado todo de ese móvil y la he vuelto a instalar en el mío.

Así todo perfecto.

Gracias por tu atención y ayuda.

Un saludo.

Mensaje 10 de 11
756 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti por contarnos como lo has hecho, lo doy por solucionado y cierro el hilo 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
752 Visitas