App smart wifi

CurroAbela
Más integrado que la RDSI
App smart wifi
Buenas tardes, no puedo acceder. Me dice que hay una incidencia y no se abre. Gracias.
Mensaje 1 de 8
419 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenido a la comunidad CurroAbela !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
394 Visitas
CurroAbela
Más integrado que la RDSI
No he recibido solución ami problema.
Gracias.
Mensaje 3 de 8
370 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  CurroAbela !

 

He realizado un reset de fábrica, desisntale y vuelva a instalar aplicación para volver a comprobarlo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
368 Visitas
CurroAbela
Más integrado que la RDSI
Buenas, de nuevo, sigo sin poder acceder.
Mensaje 5 de 8
362 Visitas
CurroAbela
Más integrado que la RDSI
Buenos días, sigo sin poder acceder, al entrar en la aplicación me dice que estan solucionando una incidencia.
Gracias.
Mensaje 6 de 8
344 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  CurroAbela !

 

Actualmente he comprobado la versión de su router y está teniendo incidencia con la aplicación smart wifi, lo antes posible saldrá una mejora para poder acceder correctamente.

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
339 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  CurroAbela !

 

En este caso vamos a proceder a cerrar el hilo.

 

Esperamos que se pueda resolver lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
307 Visitas