App smart wifi

Jcsanzp
Más integrado que la RDSI
App smart wifi
Hola con la App smart wifi no veo el amplificador no me lo detecta aunque esté funcionando .
Luego con la app me salía un equipo conectado q de inicio no reconocía lo he bloqueado pero si al final es correcto no se como desbloquearlo porque no me sale por ningún lado la vista de los bloqueados. Además tengo dos Kindle conectados que tampoco me aparecen en los dispositivos conectados, por favor me decís cómo resolver estos temas ? Gracias
Mensaje 1 de 3
626 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Jcsanzp y bienvendi@ a la Comunidad!!

 

comprueba si tienes un icono flotante como "Otros" y si es así comprueba si dentro aparece el repetidor (en caso de que sea un videorbridge dual). Si es así y te sale desactivado, no te preocupes si compruebas que por cable/WiFi hay navegación pues es un fallo que se va a intentar corregir en las siguientes actualizaciones de la APP Smart WiFi. Si tienes dispositivos bloqueados deberías tener en la parte superior un menú donde una de las opciones sea "bloqueados". Si no es así, sería otro fallo de la APP y para resolverlo de inmediato tendrías que hacer un reset de fábrica del router perdiendo así cualquier personalización sobre la configuración inicial).

 

Comprueba siempre que tienes la versión lanzada el 21/12/2018 que es la 2.2.11.1084

 

Estos inconvenientes que nos comentas ya están notificados para que el área de desarrollo de la APP los tenga en cuenta para las siguientes versiones.

 

Disculpa las molestias que ello te pueda causar.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
594 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Jcsanzp 

 

no hemos tenido noticias por tu parte desde hace un par de semanas por lo que entendemos que no tienes más consultas al respecto.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
566 Visitas