App smart wifi

Yemi
Yo probé el VDSL
App smart wifi
Buenas noches
Alguien sabe por qué no me reconoce el amplificador wifi en la App? Me lo identifica como otros pero no como el amplificador que es, se supone que desde aquí se puede gestionar no?
Mensaje 1 de 16
827 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Yemi Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Siento informarte que con la actual versión de la App Smart Wifi, el videobrigde no aparece como equipo ( al igual que el router ) para poder configurarlo, sino que aparece como un dispositivo más.

 

Se está trabajando para que en futuras versiones de la aplicación, ya aparezca como equipo.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
795 Visitas
Yemi
Yo probé el VDSL
Gracias Mar por la respuesta, esperemos que pronto pueda gestionarse, ya que me aparece siempre como no conectado en el apartado otros.
No obstante también estoy algo confuso con este Vb, ya que al configurarlo en modo repetidor no veo creada una nueva red 5g con el nombre que figura en el Vb, si no mi misma red 5g que entiendo que se conecta al Vb con ese mismo nombre, ya q ahora me llega cobertura donde antes no.
Y tampoco entiendo porque sí que me aparece una nueva red 2g creada con el nombre del amplificador y no la 5g, La plus. No sé si me explico
Mensaje 3 de 16
790 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Yemi !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Según tienes el videobrigde configurado está correcto, ya que te está amplificando la señal de 5Ghz del router.

 

La red que te aparece es una red Wifi que emite en 5Ghz en band- steering, pero que aparece con el mismo nombre de red que la red Wifi de 2,4Ghz del router, pero emite a 5Ghz.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
775 Visitas
Yemi
Yo probé el VDSL
Gracias, entonces para qué sirven las dos redes que figuran en el aparato de VB si no puedo conectarme a ellas?
Y segunda pregunta, cómo puedo cambiar el nombre debo red extendida para diferenciarla de la q emite el router directamente?
Mensaje 5 de 16
771 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Yemi !

 

En referencia a la consulta que haces, depende de la configuración que tengas realizada sobre el videobrigde y como lo tangas conectado, si como punto de acceso o repetidor.

 

Si quieres modificar el nombre de  la red del videobrigde, puede acceder a la puerta de enlace del mismo y así poder configurarlo.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
763 Visitas
Yemi
Yo probé el VDSL
Lo tengo como repetidor y desde puerta de enlace no puedo cambiar el nombre de la red extendida, si lo hago no puedo conectarme, lo que quiero es diferenciar la red extendida que se crea de la red del router, es posible sí o no? Es tan simple como saber eso y no me estáis respondiendo si me podéis llamar os lo agradezco porque con este chat no aclaráis mis dudas.
Gracias
Mensaje 7 de 16
759 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Yemi !

 

Siento indicarte que no es posible comunicar contigo telefónicamente, ya que el funcionamiento de la Comunidad es mediante post.

 

Para poder indicarte las configuraciones del videobrigde, necesito que me indiques un código que tiene el videobrigde en la pegatina que tiene de Movistar, y es un código largo que empieza por 2.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
747 Visitas
Yemi
Yo probé el VDSL
Te refieres a la contraseña? No hay ningún otro código q empiece x 2
Mensaje 9 de 16
739 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Yemi !

 

El código que necesito es largo, empieza por dos, y está debajo de un código de barrar que hay en la pegatina.

 

En otros equipos, en la pegatina de Movistar, viene indicado como SACE y son cuatro dígitos.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
734 Visitas
Yemi
Yo probé el VDSL
Ok, el mío es sace 2868
Mensaje 11 de 16
728 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Yemi !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

En el siguiente enlace de la Comunidad, se ha tratado el caso para la configuración de amplificador Smart Wifi que tienes conectado.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Amplificador-smart-wifi/m-p/3503578

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
720 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Yemi !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes la incidencia solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
690 Visitas
Yemi
Yo probé el VDSL
Pues gracias pero no se responde a mi pregunta que es sencilla, no es q no sepa configurarlo, es simplemente una respuesta de si es posible o no cambiarle el nombre a la red amplificada. Si no podéis responderme por favor indicadlo, pero no me derivéis a enlaces q no tienen nada q ver. Graciss
Mensaje 14 de 16
686 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Yemi !

 

Como te informaba, el videobrigde se puede configurar a través de la puerta de enlace del propio videobrigde.

 

Si no te permite, si quieres, puedes enviarme por mensaje privado el nombre que quieres poner y te lo cambiamos en remoto.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
681 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Yemi !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, y al marcar el post como solución aceptada, procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
644 Visitas