¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Yemi Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Siento informarte que con la actual versión de la App Smart Wifi, el videobrigde no aparece como equipo ( al igual que el router ) para poder configurarlo, sino que aparece como un dispositivo más.
Se está trabajando para que en futuras versiones de la aplicación, ya aparezca como equipo.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Yemi !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Según tienes el videobrigde configurado está correcto, ya que te está amplificando la señal de 5Ghz del router.
La red que te aparece es una red Wifi que emite en 5Ghz en band- steering, pero que aparece con el mismo nombre de red que la red Wifi de 2,4Ghz del router, pero emite a 5Ghz.
¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @Yemi !
En referencia a la consulta que haces, depende de la configuración que tengas realizada sobre el videobrigde y como lo tangas conectado, si como punto de acceso o repetidor.
Si quieres modificar el nombre de la red del videobrigde, puede acceder a la puerta de enlace del mismo y así poder configurarlo.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @Yemi !
Siento indicarte que no es posible comunicar contigo telefónicamente, ya que el funcionamiento de la Comunidad es mediante post.
Para poder indicarte las configuraciones del videobrigde, necesito que me indiques un código que tiene el videobrigde en la pegatina que tiene de Movistar, y es un código largo que empieza por 2.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @Yemi !
El código que necesito es largo, empieza por dos, y está debajo de un código de barrar que hay en la pegatina.
En otros equipos, en la pegatina de Movistar, viene indicado como SACE y son cuatro dígitos.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @Yemi !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
En el siguiente enlace de la Comunidad, se ha tratado el caso para la configuración de amplificador Smart Wifi que tienes conectado.
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Amplificador-smart-wifi/m-p/3503578
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @Yemi !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes la incidencia solucionada ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @Yemi !
Como te informaba, el videobrigde se puede configurar a través de la puerta de enlace del propio videobrigde.
Si no te permite, si quieres, puedes enviarme por mensaje privado el nombre que quieres poner y te lo cambiamos en remoto.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @Yemi !
No he vuelto a tener noticias tuyas, y al marcar el post como solución aceptada, procedemos a cerrar el hilo.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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