App smart wifi

manonyoc
Yo probé el VDSL
App smart wifi

Buenos días,

 

Puede ser que haya problemas con la app smart wifi?  Me funciona a ratos. Tanto me dice los dispositivos que están conectados como de repente dice que 0. Cuando te dice que hay conectados le das a un apartado y de repente dice 0, cuando por ejemplo ha dicho que habia 5...

 

Tengo iphone xs max con la ultima actualizacion.

Mensaje 1 de 7
415 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @manonyoc

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, confirmanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
396 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @manonyoc

 

Seguimos a la espera de la confirmación de los datos de tu linea; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
332 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @manonyoc

 

Continuamos pendientes de tu caso, escríbenos un mensaje privado con los datos de tu linea fija si necesitas ayuda.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
312 Visitas
manonyoc
Yo probé el VDSL

Me cambiaron el router y todo por no funcionar bien la tele ni internet. Ya llamaré al 1002, tengo miedo que arreglando lo d la app me deje de funcionae bien lo otro!

Mensaje 5 de 7
293 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @manonyoc


Desde nuestro departamento necesitamos los datos de la linea fija para poder revisar caso, en algunas ocasiones se puede tratar de un error que podemos solucionar desde nuestras aplicaciones y en otras ocasiones suelen ser incidencias generales que son tratadas por otros departamentos.

 

Sin los datos de la linea, no podemos verificar nada. Si deseas recibir nuestra ayuda escríbenos un mensaje privado con la información solicitada.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
287 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @manonyoc

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu puedas resolver tu caso por otro canal de atención.

.

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
267 Visitas