Editado 17-09-2021 12:41
Editado 17-09-2021 12:41
B días, es sobre la app Smart Wifi.
Me aparecen varios dispositivos míos , pero aparecen repetidos, con distintas Mac. con un símbolo de Mac aleatoria.
He intentado bloquear, pausarlos, también he reiniciado el router, pero el problema persiste.
Pueden ayudarme desde aquí? 🙂
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Pueden afirmarme, que cambiando el modo de dirección mac de WiFi aleatoria, a la mac del dispositivo, esto se podría solucionar??
Editado 19-09-2021 18:10
Editado 19-09-2021 18:10
Dejo una captura, de cuando inicio app:
Buenas tardes @LLUNERA
Lamentamos la demora en contestar, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites revisaremos el servicio y te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches @LLUNERA
No hemos recibido los datos que te solicitamos, en caso de que tengas dudas de cómo enviarnos la información por mensaje privado, aquí te indicamos cómo.
Si estuviera solucionado, te agradeceríamos que nos lo comentaras.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches..
Os pido disculpas por la tardanza en contestar.
El caso que se solucionó fácilmente. al borrar los datos y desinstalar la app, pude usar la función olvidar.
Gracias por su atención! 😀
Buenas tardes @LLUNERA
Nos alegramos que lo hayas podido solucionar y te damos las gracias por la información facilitada.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LLUNERA
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es