App smart wifi

MAB18
Yo probé el VDSL
App smart wifi
Buenas noches :
He instalado la nueva app. Al buscar los dispositivos conectados solo veo la ip de ellos pero no la dirección mac no la veo ¿ como los identifico ?
Gracias
Mensaje 1 de 4
359 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola MAB18!

 

Como nos indicas en la nueva versión de la App Smart Wifi no están disponibles los códigos Mac de los dispositivos, solo las IP Privadas.

 

En cada dispositivo que conecta a tu router puedes verificar la IP privada:

 

1.- Si es un PC con Windows: Desde el icono inicio / ejecutar o buscar, escribes CMD y una vez dentro escribes la palabra ipconfig

 

2.- Si es un PC con Macintosh: Desde Preferencias de sistema / Red.

 

3.- Si es un móvil android o Iphone: Desde el menú de Wifi, pulsar en la Información o nombre de la wifi que está conectado el dispositivo.

 

Los demás dispositivos siempre accediendo a las opciones de red (configuración de la red a la que conecta el dispositivo, sea por cable o Wifi), te saldrá la IP Privada que empieza por 192.168.1.XXX.

 

Por lo general el rango de IP privadas dinámicas: 192.168.1.33 al 192.168.1.199 (Si dispone de descodificador para la televisión de Movistar) o el rango de IP privadas dinámicas: 192.168.1.33 al 192.168.1.254 (Sin descodificador de Movistar).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
321 Visitas
MAB18
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Katyana
Mensaje 3 de 4
304 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola MAB18!

 

Me alegra haber sido de ayuda. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por confiar en la Comunidad de Movistar.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
300 Visitas