App smart wifi

navpla
Yo probé el VDSL
App smart wifi

Buenas tardes!

No me funciona desde hace días la app smart wifi. Da el eror ups algo ha ido mal!. Lo he probado todo , quiitar wifi, reiniciat el router y nada.

Gracias

Mensaje 1 de 11
662 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @navpla

 

¿El acceso a la app Mi Movistar si te lo permite el fallo es solo con la app Smart Wifi? ¿Has probado con la app desinstalada a realizar un reset de fabrica del router (dejando pulsado el hueco trasero de: Reset, con algo punzante durante 20 segundos) , por favor? ¿Has intentado también borrar los datos de la app (Ajustes - Aplicaciones - Smart Wifi - Almacenamiento - Borrar datos)?

Si es así necesitamos que nos facilites: 

 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

 

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí) 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
637 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @navpla

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Hemos llevado a cabo una actualización en la conexión a la red. Cuando puedas, por favor, prueba el funcionamiento y nos informas al respecto.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
607 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @navpla.

 

Cuando sea posible, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, la contraseña wifi que tienes en el router, si se ha modificado. Comprueba una vez reseteado el router, si te permite el acceso. Nos confirmas el funcionamiento.
 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
584 Visitas
navpla
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Ángela!

 

He reseteado el router por enésima vez y todo sigue igual. Esta mañana me han llmado del 1004 para hacerme cambiar la clave de acceso y nada de nada, además del reset del router.

¿no podéis identificart cuál es el problema?

no todo es el reseteo del router así como la desinstalación de la aplicación.

Muchas gracias

Mensaje 5 de 11
577 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @navpla,

 

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que ya nos consta un parte de avería abierto al respecto, nos consta que, los técnicos, ya están efectuando las pruebas pertinentes para que puedas recuperar un acceso correcto cuanto antes.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
542 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @navpla 

 

Observamos que la avería en la central se encuentra ya cerrada, nos puedes confirmar por favor, ¿está funcionado ya el servicio de forma correcta?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
531 Visitas
navpla
Yo probé el VDSL

Hola!

Esta todo solucionado.

Muchas gracias

Mensaje 8 de 11
521 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @navpla

 

Nos alegra que ya esté funcionando. Lamentamos las molestias causadas. ¿Podemos ayudarte en algo más? 

 

Un saludo. 

 

Fernando.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
518 Visitas
navpla
Yo probé el VDSL

Nada más!

Mil gracias

Mensaje 10 de 11
508 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @navpla

 

Ya que no tienes mas consultas por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición. 

 

Un saludo. 

 

Miriam
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
457 Visitas